ACIFO no tendrá actividad este fin de semana

Debido a las elecciones PASO, los partidos serán reprogramados para el fin de semana próximo. Debían disputarse los duelos suspendidos por el clima el fin de semana pasado. 

La Asociación de Clubes Infantiles de Fútbol del Oeste (ACIFO) confirmó que este fin de semana tampoco habrá actividad en las categorías de infantiles, juveniles ni en primera división. La decisión corresponde a que durante el domingo 12 se desarrollarán las elecciones PASO, por lo que debían juntar todos los partidos el sábado 11.

Teniendo en cuenta que son pocas las canchas disponibles para un calendario extenso, la decisión fue postergar la jornada para el fin de semana del 18 y 19 de septiembre. Hay que recordar que durante el pasado fin de semana la mayoría de los partidos fueron suspendidos por la lluvia y el mal estado de los campos de juego.

En un torneo más que competitivo, cada vez son más disputados los partidos que reflejan el trabajo de los equipos. En la primera división lidera Platense, seguido de Defensores de Pueblo Nuevo. En la reserva el puntero es Sportivo Victoria y en segundo lugar marcha Santa Elena. Por el lado de Sub 18, el líder es San Pedro, seguido de Martín Rodríguez.

Por el lado de la sub 16, quien sigue adelante es Santa Elena, seguido de Parque Real, mientras que en los duelos de infantiles la tabla está muy pareja y los más pequeños también demuestran toda su categoría.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,049SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.