21.5 C
Luján
3 febrero 2023

Abrió la preinscripción para el Plan FinEs 2023

Conocé quiénes pueden inscribirse, cuáles son los requisitos y hasta cuándo hay tiempo de anotarse.

spot_imgspot_img

El lunes abrió la preinscripción al Plan FinEs 2023 para las 24 jurisdicciones educativas, en sus líneas FinEs Trayecto Secundario, FinEs Trayecto Primario y FinEs Deudores de materias.

El Programa esta destinado a jóvenes, adultas y adultos mayores de 18 años que no hayan iniciado o completado su educación primaria o secundaria y quieran hacerlo. La preinscripción al Plan FinEs 2023 está disponible desde este lunes 16 de enero hasta el 15 de marzo.

FinEs tiene tres líneas para acompañar las trayectorias pedagógicas: Deudores, que esta destinado a aquellas personas que terminaron el último año de la escuela secundaria y adeudan materias; Primario, para aquellas personas que desean cursar el trayecto de educación primaria completo o los años que se adeudan; y Secundaria, para aquellas personas que desean cursar el trayecto de educación secundaria completo o los años que se adeudan.

¿Qué necesito para inscribirme al Plan FinEs?

- Advertisement -

Para la inscripción necesitás solo partida de nacimiento, fotocopia de DNI, certificado de estudios de la institución donde terminaste los estudios.

¿Cómo inscribirse?

Para realizar la preinscripción debes ingresar a la web de FinEs y registrarte. Seleccioná la jurisdicción donde querés estudiar. Tenés que completar el formulario con datos personales, de contacto, elegir línea de acción (primario/ secundario/ deudor), elegir escuela de referencia (en Luján hasta el momento la única opción es Centro Educativo Nivel Secundario Nº 451) y datos de estudios cursados.

Para confirmar tu inscripción debes acercarte a la Escuela Referente FinEs elegida o ponerte en contacto con la Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos de tu jurisdicción. Allí deberás entregar la documentación obligatoria solicitada.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,158SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.