27.6 C
Luján
3 diciembre 2022

Abrió la inscripción para formar parte del Consejo Consultivo Honorario de ComiLu

El objetivo es garantizar la participación comunitaria en la estructura funcional del Comité de Cuenca del Río Luján. La convocatoria estará habilitada por tres meses.

spot_imgspot_img

Con motivo de garantizar la participación comunitaria en la estructura funcional del Comité de Cuenca del Río Luján (según lo estipula el Artículo 7 de la Ley N°14.710, modificada por la N°14.817) se convoca a la inscripción del Consejo Consultivo Honorario (CCH).

Este espacio de participación ciudadana dentro del Comité, tendrá como función llevar adelante tareas de asesoramiento y realizar propuestas, que podrán ser incluidas en el Orden del Día de las reuniones del Directorio, sin que las mismas tengan carácter vinculante.

El CCH estará integrado por representantes de usuarios de servicios, entidades intermedias, profesionales, el sector académico-universitario y organizaciones no gubernamentales.

- Advertisement -

Esta convocatoria tendrá un período de vigencia de tres meses, desde el 17 de noviembre de 2022. Toda la documentación deberá remitirse al siguiente correo institucional: contacto.comilu@gmail.com

Por otra parte, y a fin de realizar un relevamiento sobre la situación de las organizaciones/Instituciones que tengan interés de integrar el CCH se comparte el siguiente formulario para ser completado.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,150SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.