julio 13, 2024
11.1 C
Luján

Abrió la inscripción para cursar Sistemas de Información en Mercedes

Deberá realizarse de manera presencial en el Centro Universitario Regional (CUR) de Mercedes. Conocé los requisitos en esta nota.

Del 2 al 30 de junio inicia la inscripción para quienes deseen cursar el primer ciclo de la Licenciatura en Sistemas de Información en la UNLu, que comenzará a dictarse en el segundo cuatrimestre en Mercedes, gracias a un acuerdo alcanzado en el denominado Plan “Puentes”.

La inscripción se realizará únicamente de manera presencial en el mismo lugar de la cursada, en el Centro Universitario Regional (CUR) de Mercedes, Avenida 47 N° 666, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00. Allí podrá cursarse el primer ciclo de la carrera, que otorga el título de Tecnicatura.

El Plan “Puentes” es una iniciativa de la gobernación de la Provincia de Buenos Aires con universidades bonaerenses y con 36 localidades, entre ellas Luján y Mercedes, para “acercar la oferta universitaria a todos aquellos distritos que no cuentan con oferta, porque están a una distancia de más de 50 kilómetros de una Universidad o porque no tienen la conectividad suficiente para que los o las bonaerenses puedan acceder a una Universidad”, según explicaron los responsables de la iniciativa.

Quienes deseen inscribirse deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Acreditar estudios del nivel anterior, llevando copia del título (en original para cotejar) o bien constancia de título en trámite. Los egresados anteriores al año 2009 deberán tener su título legalizado por el Ministerio del Interior (para hacerlo se puede solicitar turno en su sitio web).
  • Presentar fotocopia del DNI vigente (o páginas identificatorias del Pasaporte en caso de ser extranjeros). Los estudiantes provenientes del extranjero, en los casos en que no existiera convenio o reglamentaciones específicas, deberán presentar certificación de reválida de estudios secundarios legalizada por el Ministerio de Educación de la Nación.
De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!