24.2 C
Luján
miércoles, 21 abril 2021

A puro ritmo Vol.4: artistas lujanenses para (re)conocer y disfrutar

A partir del listado de artistas, bandas y solistas confeccionado por la Agrupación Colectiva de Artistas de Luján (A.C.A.L), Ladran Sancho recomienda discos, canciones, videoclips y otras expresiones artísticas locales para disfrutar.

Cada viernes, Ladran Sancho selecciona algunos artistas para (re)conocer y disfrutar. En esta cuarta entrega, invitamos a escuchar a Leandro Pizzurno, Viejas Costumbres, Lullabies y Capiquí.

Leandro Pizzurno es un cantante y guitarrista lujanense que tiene un disco publicado llamado “Canciones para salvarme Yo” (2008). El video lanzado este año, «No guardes tus ojos de mí», contiene imágenes tomadas en la zona de los parques de diversiones, detrás de la Basílica.

Viejas Costumbres es banda de rock conformada por Martín Castillo (Voz), David Desivo (Guitarra y coros), Javier Miracca (Bajo) y Andrés Maggio (Batería). En 2017 publicó un EP denominado “Despertar”.

Lullabies es banda de rock alternativo que lidera la vocalista Mailén Segura. Lanzó hace pocos meses un videoclip de la canción “Lo que debo ser” filmado en diferentes locaciones de nuestra ciudad. En su perfil de Spotify, se puede encontrar el EP (2016) y el disco «Amaneceres Rojos» (2019).

Capiquí, dúo de voces compuesto por Florencia Trabichet y Romina Caldiero, ofrece su repertorio folclórico en algunos videos de su presentación en una cervecería local durante el año 2018. Entre ellos una versión de la canción de Peteco Carabajal «Bajo la sombra de un árbol».

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

3,122FansMe gusta
3,357SeguidoresSeguir
709SeguidoresSeguir
1,008SeguidoresSeguir
133SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.