Luján igualó sin goles ante Argentino de Merlo como visitante en un partido en donde no pasó mucho. El Lujanero pudo conseguir su primer punto fuera del Municipal y llega necesitado al duelo ante Alem.

El equipo de la basílica igualó en la tarde de este lunes ante Argentino de Merlo y pudo sumar su primera unidad como visitante, luego de las derrotas ante Ituzaingó y Cañuelas, fuera de la ciudad. En un partido discreto, las imprecisiones estuvieron a la orden del día y el empate fue lo más justo.

En una primera etapa muy mala, Luján intentó siempre ser protagonista, tener la pelota, aunque no estaba para nada fino. En la última línea sigue habiendo cosas por corregir y el equipo de Orona no da garantías a la hora de defender. Si bien los primeros 45 minutos fueron muy aburridos, el equipo de la ciudad tuvo un par de aproximaciones aunque faltó profundidad.

En la segunda mitad, con el ingreso del Polaco Sánchez y de Llodrá, el equipo de Abel Orona comenzó a crecer en el juego y se notó el salto de calidad de la mano de Sánchez. Ya la mitad de la cancha fue dominada por el conjunto de la basílica aunque seguía faltando la generación de ocasiones.

Matías Caputo respondió muy bien en una de las pocas llegadas de La Academia, mientras que Luján tuvo lo suyo de la mano de Gonzalo Pérez. Sobre el final del encuentro Llodrá estuvo con la victoria en sus pies pero terminó tomando una mala decisión que le impidió a Luján quedarse con los tres puntos.

De esta manera el conjunto de la ciudad llega necesitado de una victoria al clásico ante Alem, teniendo en cuenta que, si bien recién comienza el campeonato, tiene que tratar de no perderle pisada a los de arriba. Según se estipula, el choque ante el Lechero será el próximo domingo a las 14:00 en el Estadio Municipal.

Formación: Matías Caputo; Matías Vallejos, Franco Rodríguez, Ramiro Montenegro, Emir Ham; Joaquín Marcos, Leonel Ravest, Federico Carneiro, Jonatan Duche, Gonzalo Pérez y Sergio Salomone.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí