7.2 C
Luján
lunes, 13 julio 2020

A Luján le cuesta fuera de casa

«La mejor cerveza es la que te acompaña en el momento que vos la necesites»

Eugenio Zucchi es un experto en cerveza y habló sobre el auge de la birra artesanal y como repercute al mercado la pandemia. Una entrevista para conocer un poco más sobre la bebida que ya es una tradición en las reuniones argentinas.

Folklore y rock lujanense: salió el primer disco de «Pies de Barro»

El nuevo disco se llama «Renacer» y ya está disponible en las plataformas digitales. Incluye trece temas propios, un cover y una participación de los raperos de Elevados Crew.

Récord de contagios de COVID-19 en Luján: se confirmaron 28 nuevos casos

La Secretaría de Salud confirmó los nuevos positivos, que ya suman un total de 264 en la ciudad. Por otra parte, se dieron de alta a diez pacientes recuperados.

Robo de imágenes en Luján: recomendaciones para una Internet sin violencias

A propósito del uso de imágenes personales en sitios de difusión de pornografía que sufrieron mujeres de la ciudad, Ladran Sancho acerca algunos puntos importantes a la hora de pensar nuestros derechos digitales.

Coronavirus en Luján: actualización de casos al 11 de julio

Se confirmaron 6 nuevos casos de Covid-19 en la ciudad. Además, se dieron de alta a doce pacientes recuperados.

Luján igualó sin goles ante Argentino de Merlo como visitante en un partido en donde no pasó mucho. El Lujanero pudo conseguir su primer punto fuera del Municipal y llega necesitado al duelo ante Alem.

El equipo de la basílica igualó en la tarde de este lunes ante Argentino de Merlo y pudo sumar su primera unidad como visitante, luego de las derrotas ante Ituzaingó y Cañuelas, fuera de la ciudad. En un partido discreto, las imprecisiones estuvieron a la orden del día y el empate fue lo más justo.

En una primera etapa muy mala, Luján intentó siempre ser protagonista, tener la pelota, aunque no estaba para nada fino. En la última línea sigue habiendo cosas por corregir y el equipo de Orona no da garantías a la hora de defender. Si bien los primeros 45 minutos fueron muy aburridos, el equipo de la ciudad tuvo un par de aproximaciones aunque faltó profundidad.

En la segunda mitad, con el ingreso del Polaco Sánchez y de Llodrá, el equipo de Abel Orona comenzó a crecer en el juego y se notó el salto de calidad de la mano de Sánchez. Ya la mitad de la cancha fue dominada por el conjunto de la basílica aunque seguía faltando la generación de ocasiones.

Matías Caputo respondió muy bien en una de las pocas llegadas de La Academia, mientras que Luján tuvo lo suyo de la mano de Gonzalo Pérez. Sobre el final del encuentro Llodrá estuvo con la victoria en sus pies pero terminó tomando una mala decisión que le impidió a Luján quedarse con los tres puntos.

De esta manera el conjunto de la ciudad llega necesitado de una victoria al clásico ante Alem, teniendo en cuenta que, si bien recién comienza el campeonato, tiene que tratar de no perderle pisada a los de arriba. Según se estipula, el choque ante el Lechero será el próximo domingo a las 14:00 en el Estadio Municipal.

Formación: Matías Caputo; Matías Vallejos, Franco Rodríguez, Ramiro Montenegro, Emir Ham; Joaquín Marcos, Leonel Ravest, Federico Carneiro, Jonatan Duche, Gonzalo Pérez y Sergio Salomone.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Kicillof anunció medidas para sectores productivos

Lo expuesto remite a una batería de medidas para los sectores productivos que quedaron afuera de los programas del Estado Nacional.

Paritaria municipal: el gobierno recibió a los gremios

El ejecutivo finalmente recibió a los gremios y propuso incorporar al básico el 24,6 por ciento de la paritaria acordada con la gestión anterior y el pago de bonificaciones de forma escalonada.

Luján y los partidos cercanos en el panorama del nuevo aislamiento estricto

En el AMBA seguimos en una etapa estricta del aislamiento social en otros distritos avanzaron considerablemente los casos y hay partidos donde aún no se registran casos. 

Noticias Relacionadas

Diego Sosa deja Flandria: «Jáuregui es indescriptible, a la gente me la llevo en...

0
El defensor y uno de los referentes de los últimos años, no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico para la próxima temporada. También dejaron el club Yair Bonnin y Emmanuel Torres.

El aislamiento y les deportistas de alto rendimiento: ¿Cómo mantener la motivación?

0
Ladran Sancho dialogó con cuatro deportistas de alto rendimiento de la ciudad, para conocer cual es su realidad, fuera de las pistas. Tras cien días de aislamiento, la pérdida de motivación es un aspecto difícil de sobrellevar.

Vencimiento de contratos: ¿qué va a pasar con los jugadores de Flandria y de...

0
Este 30 de junio vencen los contratos de más de la mitad de los jugadores de los planteles del Club Luján y de Flandria. Ladran Sancho te cuenta qué va a hacer cada club y qué pasará con aquellos futbolistas que queden libres.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.