32.8 C
Luján
jueves, 25 febrero 2021

Vuelven las noches de música en el Artigas

El Centro Cultural reabrirá sus puertas con protocolos y reserva de mesas de hasta seis personas. 

Hace casi un año que en el Centro Cultural de la calle Mitre no hay actividades presenciales por las noches, aunque sí durante la pandemia mantuvieron jornadas solidarias siendo la sede para la campaña «Codo a codo».

Los talleres, migraron a la virtualidad y la música en vivo tuvo que esperar hasta que las condiciones sanitarias lo permitan, por lo que el regreso sucederá este fin de semana.

«Iniciamos el 2021 a pura música», anunciaron desde el local de la calle Mitre. Andrea Rivara y Emilia Basaldua serán las primeras cantoras en re-inaugurar el patio del Artigas luego de un largo receso, forzado por la pandemia.

«Para hacer posible esta fecha en el contexto que estamos atravesando fue necesario construir un protocolo sanitario que nos permita recibirles en un marco de seguridad sanitaria y así poder pasar una noche tranquila», adelantaron desde el Artigas.

Lo más importante para quienes organizan el espacio es moderar la cantidad de gente en el lugar y respetar el distanciamiento social. Para ello, dispusieron un sistema de reservas de mesas para 4 o 6 personas. Las reservas se pueden realizar mediante mensaje privado al Instagram del Centro Cultural (@CCySJoseArtigas) o por WhatsApp al 1173630421.

Foto portada: Ladran Sancho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

“Antena NO”, el reclamo vecinal en el Juan XXIII

Continúan los reclamos y movilizaciones para impedir la colocación de otra torre de comunicaciones móviles. Piden que se tenga en cuenta la opinión de la comunidad.

Parte oficial: 13 nuevos casos positivos de Covid-19

Así lo informó la Secretaría de Salud municipal. Además, se dieron de alta a 36 pacientes recuperados.

Breve visita de Berni por Luján

El ministro de Seguridad se reunió con el intendente Boto. Desde Luján pidieron por la creación de una nueva Comisaría de la Mujer.

Noticias Relacionadas

Reprograman la fecha de Rock and Roll en el Estadio Municipal

0
Por razones climáticas la jornada de rock que se iba a desarrollar este domingo 14 de febrero en el Estadio Municipal de Luján se reprogramó para el próximo domingo 21 de febrero.

El rock and roll sale a la cancha

0
El domingo 14 de febrero realizarán un recital en el Estado Municipal de Deportes. Tocarán las bandas Sermón de vino, Ruedas de metal y Genjibaros.

«Les Limones», animados e internacionales

0
La banda de Luján fue seleccionada para participar del Festival Internacional de Cine de Animación. En su corto recorrido en la música infantil cosechan amplia repercución con el clip animado "Festejo a la Lluvia". 

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.