Vuelve a rodar la pelota para el fútbol de ACIFO

Las escuelitas de fútbol fueron autorizadas para retornar a los entrenamientos, luego del parate por las medidas de restricción. Por otra parte, se espera que en las vacaciones de invierno regresen los torneos de juveniles.

La Asociación de Clubes Infantiles de Fútbol del Oeste confirmó el retorno a la actividad, luego de un receso obligado por las medidas de restricción por la segunda ola de Coronavirus. Mediante un comunicado, expuso la alegría por la autorización del municipio para retornar, en un principio, a los entrenamientos.

La semana pasada mantuvieron una reunión el presidente de ACIFO, Pablo Elrich; el director de deportes del municipio, Gustavo Santillán y el director de Defensa Civíl, Adrián Feijoo, para fijar los parámetros sobre la vuelta a la actividad.

El resultado de la reunión fue buena y resolvieron de común acuerdo autorizar el retorno de la actividad para que las escuelas de fútbol infantil y juvenil vuelvan a las prácticas, suspendidas en abril. Cabe remarcar que cada institución deberá garantizar que se cumplan todos los protocolos ya vigentes, de modo que la vuelta al ruedo sea cuidada.

«Esto es muy importante porque da certidumbre a las escuelas de fútbol de la localidad y afiliadas a ACIFO. Esto fue consultado a las autoridades del municipio, entendiendo la dura realidad que las escuelas de fútbol padecen», explicaron desde ACIFO. De esta manera, quedó autorizado el retorno por parte del municipio y ya desde las escuelitas de fútbol se preparan para volver a la competencia.

Es que esa es otra de las buenas noticias ya que los torneos también tienen fecha de regreso y en las vacaciones de invierno rodará la pelota con la fecha N°2 de los juveniles. Por su parte, los más pequeños volverán a la competencia el primer fin de semana de agosto, con los días más cálidos. Todavía resta saber que sucederá con el público ya que los infantiles deben asistir con un mayor a cargo.

Desde la Asociación de Fútbol Infantil remarcaron: «Todos debemos seguir cuidándonos para que la realidad que nos ha tocado vivir vaya mejorando, se pueda seguir vacunando a la población y que no se complique la situación para que la vuelta sea una realidad».

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,064SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.