Velada de box en Berazategui: Papeschi vuelve al ring

El jueves a la noche, La Promesa y Germán El Martillo Peralta se medirán en un encuentro pautado a ocho asaltos. No habrá título en juego ya que la pelea es para volver al ritmo.

Luego de varios meses de inactividad arriba del cuadrilátero, el lujanense Sebastián La Promesa Papeschi volverá a subir al ring este jueves por la noche, para enfrentar a Germán El Martillo Peralta en Berazategui.

Luego de obtener el título argentino, Papeschi peleará aunque en esta ocasión no haya cinturón en juego. La velada será una presentación para que ambos peleadores puedan volver a subirse al cuadrilátero y midan en qué lugar se encuentran parados.

Si bien el encuentro estaba programada para realizarse en Villa Carlos Paz, Córdoba, decidieron a último momento que la cita sea en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo en Berazategui, debido a la situación sanitaria en la que se encuentra la provincia. Es por eso que, desde las 22:00, se podrá seguir el encuentro por TyC Sports entre La Promesa y El Martillo.

En el pesaje de este miércoles, Papeschi detuvo la balanza en 74,600 kg, mientras que Peralta acusó 72,600 kg. Será sin dudas una pelea atractiva, con dos boxeadores de experiencia que buscarán el KO.

Cabe recordar que el pugil del barrio Lanusse sigue e busca, desde hace mucho tiempo, de su primera experiencia internacional. El adversario de esta noche tiene roce internacional y será una buena medida para probarse.

El combate estelar de la noche estará a cargo de Leonardo Amitrano, que se enfrentará a Elías Haedo en una pelea enmarcada en categoría welter y a la distancia de diez asaltos. Además, en categoría superwelter, Williams Herrera se medirá a Miguel Correa a seis rounds. En división superligero, Neri Muñoz chocará con Emiliano Acosta a seis rounds. Finalmente, en peso superwelter, completan León Gavilán ante el debutante Adrián Olivera, a cuatro capítulos.

spot_img
<
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,021SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.