18.4 C
Luján
30 septiembre 2022

UsinaEco y los clubes de la ciudad firmaron un convenio de cooperación

Se instalarán puntos verdes en las instituciones, para seguir impulsando el reciclado. Además, los clubes comenzarán con charlas de concientización y separación en origen.

spot_img

El Club Social y Deportivo Flandria, el Club Luján y el Luján Rugby Club, firmaron un convenio de cooperación con la Cooperativa Usina Eco, para seguir trabajando en conjunto en el cuidado del ambiente. De esta forma, instalarán puntos verdes en cada una de las instituciones, para que vecinas y vecinos puedan ir a depositar sus reciclables allí.

«Cuando nos contactó UsinaEco nos pareció algo muy importante y no dudamos un segundo en sumarnos a esta gran iniciativa», comentó Juan Bianchi, presidente del Club Flandria. En ese sentido, remarcó: «Nuestro club tiene un gran flujo de gente, entre divisiones inferiores, fútbol femenino, fútbol profesional y demás actividades, por lo que tenemos un gran consumo principalmente de botellas plásticas».

Al mismo tiempo, anticipó: «En los próximos meses vamos a avanzar con charlas, capacitaciones a profes para seguir generando conciencia y trabajando sobre este punto tan importante, como lo es el cuidado del ambiente. Queremos felicitar a la gente de UsinaEco por el gran trabajo que vienen realizando en el partido de Luján y como club estamos muy orgullosos de poder sumarnos a esta campaña».

- Advertisement -

Desde el Luján Rugby Club informaron que «se formalizó la relación que desde hace tiempo tenemos con dicha organización, con la cual trabajamos en la recolección y el recupero de botellas, latas y papeles en nuestros predios. Al mismo tiempo que fomentamos la concientización del club y los empleados mediante distintas capacitaciones. Con este acuerdo oficializado, está el compromiso de generar un «Punto Verde» en nuestras instalaciones, además de trabajar en la coordinación de capacitaciones para jugadores, jugadoras, socios y socias de la instalación».

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,142SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.