Una victoria agónica mantiene con vida al Luján Rugby Club

0
71

Por la fecha 24 de la 1C de la URBA, el conjunto lujanense se impuso como visitante ante Vicentinos por 22 a 17. Quedan dos partidos y el LRC está a 2 unidades de Banco Hipotecario y Atlético Chascomús, los equipos que también le quieren escapar al descenso directo.

Tarde de emociones por doquier en San Miguel. Los dirigidos por la dupla Victorel-Pereyra iniciaron mejor que su rival y redondearon, a pesar de algunos desajustes, un buen primer tiempo y con un marcador parcial de 15 a 5.

Todo cambió en la parte final. Porque Vicentinos tomó las riendas del partido, neutralizó a Luján y dio vuelta el resultado por 17 a 15.

Los minutos pasaban y las pulsaciones en el equipo de la ciudad iban en aumento ya que todos sabían que una derrota este sábado, iba a dejarlo muy comprometido con la pérdida de la categoría. José Baume tuvo, dos veces, penales para pasar a ganar el encuentro pero desaprovechó ambas oportunidades.

El desahogo y la emoción llegó en la última pelota. El local estaba por anotar un try y dejar sin punto bonus defensivo al LRC pero un mal pase le permitió a Roldán hacerse de la pelota y encabezar la contra que concluyó con el try del win, Jeremías Paissán, para el delirio de una gran cantidad de gente de Luján que viajó para alentar al XV lujanense.

El próximo partido será en el anexo del barrio La Loma ante Don Bosco, un rival complicado que está entre los primeros de la tabla.

La alineación titular que eligieron Antonio Pereyra y Esteban Victorel fue la siguiente:

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí