marzo 4, 2024
19 C
Luján

Últimos días para inscribirse en los Viajes de Fin de Curso en la PBA

Este viernes 9 de junio finaliza la etapa de inscripción para los viajes que ofrece el gobierno de la Provincia de Buenos Aires. ¿Cómo anotarse?

La tercera edición de los Viajes de Fin de Curso en la PBA cierra su etapa de inscripción el próximo 9 de junio. El programa Viajes de Fin de Curso está dirigida a más de 220.000 estudiantes y ya cuenta con más de 175.000 estudiantes inscriptos para quienes terminan la secundaria este 2023 en escuelas bonaerenses.

Los estudiantes que se anotan podrán viajar a destinos turísticos de distintos municipios sin pagar nada, financiados por el Estado provincial, como parte de una política para igualar oportunidades e incentivar la actividad turística.

Está dirigida a estudiantes que durante este año completan la secundaria, tanto en escuelas de gestión estatal como privadas. En “temporada baja”, desde agosto a octubre, los espera un viaje soñado a destinos bonaerenses de playa, sierras, ríos o lagunas, durante 4 días y 3 noches con todo incluido: alojamiento, comidas, transporte y excursiones.

Para inscribirse en los Viajes de Fin de Curso en la Provincia y disfrutar con sus compañeras y compañeros, cada estudiante deberá completar, en forma individual, el formulario de inscripción en el siguiente enlace: viajefindecurso.gba.gob.ar, con fecha límite el 9 de junio.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!