18.4 C
Luján
30 septiembre 2022

Torneos del ascenso: ¿cuándo juegan Flandria y Luján?

El equipo de Jáuregui tiene un encuentro muy importante en el Carlos V ante Independiente Rivadavia. El Lujanero será local en Zárate de Excursionistas.

spot_img

Este fin de semana comienza una nueva jornada de los torneos del ascenso argentino y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ya dispuso los días y horarios. El primero en salir a la cancha será el Canario, que por la jornada N°30 del Torneo de la Primera Nacional, recibe en el Carlos V a Independiente Rivadavia de Mendoza. Por la fecha N°10 del Torneo Clausura de la Primera C, Luján será local de Excursionistas en Zárate.

Flandria necesita ganar

El Canario recibe este sábado, desde las 15:00 en el Carlos V, a Independiente Rivadavia de Mendoza. El conjunto de Felipe De la Riva viene de caer en condición de visitante ante Quilmes y necesita imperiosamente de un triunfo que lo aleje de la zona de descenso directo. De esta manera, sabe que el partido de este sábado es crucial, teniendo en cuenta también la necesidad de ganar en condición de local.

- Advertisement -

El equipo mendocino viene de derrotar por 3 a 1 a Gimnasia de Jujuy en el Estadio Gargantini y pelea por permanecer dentro del reducido. Si bien la Lepra es muy regular jugando como local, le cuesta mucho fuera de casa, donde solo consiguió dos victorias. Flandria, que no gana como local desde la fecha N°17 ante Villa Dálmine, tiene la obligación de un buen resultado.

Para esta jornada podrá retornar a las canchas Gino Barbieri, quien cumplió con la suspensión por llegar a la quinta amarilla. Una fecha clave para el Canario, que quiere permanecer en la segunda categoría del fútbol argentino.

El Lujanero quiere dar pelea

- Advertisement -

El equipo de Pablo López lleva un gran torneo y se ilusiona con buenos resultados hasta el final. Recibe este domingo, desde las 15:30 en Zárate, a Excursionistas y quiere ganar para seguir prendido al torneo. Con un partido menos, el suspendido ante Alem, el conjunto de la Basílica se encuentra expectante en la cuarta colocación de la tabla, a cuatro unidades del puntero Deportivo Español.

En este caso jugará ante el escolta, que abrochó dos victorias seguidas y se volvió a prender en la zona alta. Excursio, quien además lidera la tabla general, sabe que es uno de los candidatos a pelear por el ascenso y quiere asegurarse su lugar en la semifinal.

El Lujanero pudo recuperarse tras perder el invicto de 13 partidos y terminó consiguiendo una muy buena victoria ante Liniers, que lo reafirman como uno de los equipos clasificados, por el momento para el reducido. El claro objetivo del conjunto de la ciudad es formar parte de la definición, aunque se mantiene a la expectativa de lo que pueda suceder arriba.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,142SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.