El domingo por la noche el Teatro Municipal Trinidad Guevara tuvo una velada muy especial, ya que estuvieron sobre su escenario dos de los cantantes más queridos por el público, Mauricio Miglioranza y Julián Maggio.

De antemano era una apuesta segura para todo aquel que quería acercarse al teatro a disfrutar de un buen espectáculo, porque no solo tienen estos artistas una llegada especial con el público, sino que poseen un talento y capacidad como pocos en su parte artística. Y así lo fue, el que aposto por ir a ver el espectáculo salió más que satisfecho.
Casi tres horas de un show que no se detuvo en ningún momento, desde el comienzo con una excelente versión de «Como la Cigarra» de Maria Elena Walsh interpretada por los dos músicos, pasando por un espectáculo de cada uno de ellos con su propia formación de músicos e instrumentos.
Primero el turno de Julián Maggio recorriendo el cancionero popular argentino, más tradicional, mas folclórico, luego Mauricio Miglioranza interpretando canciones de autores latinoamericanos, para después encontrarse los dos nuevamente sobre el escenario y hacer un cierre a toda orquesta y de un nivel superlativo.
La noche no paso solamente por el recorrido musical, sino que también fue un viaje imaginario a lo largo de toda nuestra América ya que el repertorio incluía composiciones de diferentes regiones, como así también creaciones propias. Entre las canciones que deleitaron a los que se hicieron presente en la sala oficial del teatro, se pudo escuchar, «Pequeña serenata diurna» de Silvio Rodriguez, «La pucha con el hombre» de Trullenque y Carabajal, «Canción de amor» de Lisandro Aristimuño, entre muchas otras que el público aplaudió cada una de ellas.
Y así, entre canción y canción, alguna que otra anécdota, risueña algunas veces, cargadas de sentimiento en otras y ese ida y vuelta constante entre los allí presentes y los artistas, se pasó la noche, así sin más, disfrutando de una noche como pocas “de solo estar”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí