15.6 C
Luján
19 agosto 2022

Salud a la Obra: desde Provincia realizarán mejoras en la infraestructura de los hospitales Cabred y Vicente López

El gobernador Axel Kicillof firmó convenio con 28 municipios para realizar obras de infraestructura, entre ellos los de Luján y General Rodríguez. 

spot_img

El viernes pasado el gobernador Axel Kicillof anunció un nuevo programa para mejorar la infraestructura de Hospitales. Desde «Salud a la obra», destinarán 3.900 millones de pesos para el mejoramiento de la infraestructura hospitalaria.

Entre los 28 municipios beneficiados por la inversión aparecen el Vicente López y Planes de General Rodríguez y Nuestra Señora de Luján. Desde San Vicente, Kicillof anunció el programa y firmó convenios con jefes y jefas comunales. También estuvo presente el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini.

El intendente Mauro García junto a su secretario de Salud, Gustavo Tummino, estuvieron presentes y confirmaron que en el Hospital Vicente López de General Rodríguez realizarán obras de ampliación y mejoras en el sector de Gineco-Obstetricia.

En tanto en Luján, el destinatario de la inversión será el Hospital Interzonal Domingo Cabred de Open Door. «Los y las intendentas tendrán un rol clave porque son quienes conocen mejor las necesidades y lo que hace falta en cada uno de los municipios”, consideró Kicillof durante el acto en San Vicente.

“Con este programa estamos iniciando una verdadera revolución en la infraestructura sanitaria de la Provincia: vamos a poner en valor los hospitales públicos bonaerenses”, agregó el gobernador.

En esta primera instancia, además de Luján y General Rodríguez, suscribieron acuerdos los partidos de Quilmes, Almirante Brown, Avellaneda, Escobar, San Martín, Berisso, Zárate, La Matanza, Carmen de Areco, Lomas de Zamora, Moreno, Tigre, Ituzaingó, José C. Paz, Merlo, Presidente Perón, Florencio Varela, Morón, Berazategui, Malvinas Argentinas, Mercedes, Ezeiza, Cañuelas, San Fernando, San Vicente y Ensenada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,134SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.