25.9 C
Luján
lunes, 25 enero 2021

El rol de las instituciones educativas y las personas con discapacidad

El Lic. Esteban Gomez reflexiona en está oportunidad sobre el rol y funcionamiento de las instituciones educativas en relación a las personas con discapacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

La Defensoría del Pueblo acude a la Justicia por la muerte de la elefanta Sharima

El organismo bonaerense se presentó en el Juzgado Federal de Mercedes para que ordene una necropsia al cuerpo del animal con el fin de determinar la causal de muerte, y que establezca la responsabilidad penal en el caso que corresponda a las autoridades del zoo.

Luján quiere seguir soñando

El Lujanero se mide ante Dock Sud este sábado en el Nuevo Francisco Urbano por los cuartos de final del reducido. El arbitraje correrá por cuenta de Rodrigo Pafundi.

El Gobierno bonaerense diseñó un esquema para la vuelta a clases

El uso de tapaboca nariz es obligatorio durante el tiempo que dure la permanencia en la escuela. El ingreso al establecimiento será de forma escalonada, y se realizará una limpieza, desinfección y ventilación de los espacios comunes cada 90 minutos.

Noticias Relacionadas

¿Nuestros últimos 100 años?

0
Dicen que los Psicoanalistas tratamos de hacer consciente lo inconsciente. Tal vez sea ese imposible Freudiano el que me lleva a escribir estas líneas. La...

Ética, empatía y democracia

0
A veces la política es poder y ambición, otras el mejor de los caminos para transformar. En el camino algunas palabras se olvidaron y otras están en discusión. ¿Podremos recuperarlas?

Durán Barba y Lao Tse. Lo pequeño y lo grande

1
Hace casi cuatro años nos convencieron que un asesor ecuatoriano se las sabía todas. Parece que en una jornada de elecciones el mito fue derribado. En este pequeño contrapunto Esteban Gómez nos lleva a las entrañas de la cosmovisión oriental para pensar en la grieta y sus orígenes.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.