26.7 C
Luján
lunes, 1 marzo 2021

Reprograman la fecha de Rock and Roll en el Estadio Municipal

Por razones climáticas la jornada de rock que se iba a desarrollar este domingo 14 de febrero en el Estadio Municipal de Luján se reprogramó para el próximo domingo 21 de febrero.

Este domingo 14 de febrero se iba a realizar un recital de rock and roll a partir de las 15:00 en el Estado Municipal de Deportes (Francia y Carlos Pellegrini). Por las condiciones climáticas, los organizadores de la jornada de Rock & Roll reprogramaron el evento para el próximo domingo 21 de febrero.

La jornada tiene en su cronograma la presentación de Sermón de vino, Ruedas de metal y Genjibaros. Además, en el evento participará el guitarrista lujanense Miyo Miglioranza.

La iniciativa tiene como objetivo poder darle una respuesta al sector de la cultura que en 2020 la paso mal por la pandemia del Covid-19.

Con los cuidados y la responsabilidad que amerita, respetando protocolo, la actividad tendrá una capacidad limitada de personas que podrán disfrutar del show. Por tal motivo solo habrá venta de entrada de forma anticipada comunicándose al 2323 15 213195 o con algún integrante de las bandas participantes.

Foto portada: Facebook Genjibaros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Paritaria municipal: el gobierno ofreció un 24 por ciento

La oferta se compone de un 16 por ciento de incremento remunerativo y un 8 por ciento no remunerativo a dividirse en tres cuotas.

¡Qué galletita! La trama detrás del freno a la reconversión del basural

Conocé los intereses tras la negativa de la oposición en Luján para avanzar con la reconversión. Diputados, concejales y dirigentes locales compartieron un almuerzo orgánico en el haras de un socio de la familia del ex presidente. Macrismo a cielo abierto.

Que comience la función: vuelven a abrir las salas de cine

La apertura será con capacidad reducida de hasta un 50 porciento de la capacidad y protocolo. La autorización por parte del gobierno ya fue publicada en el Boletín Oficial.

Noticias Relacionadas

Juventud para transformar el pueblo

0
El Movimiento para el Reconocimiento y Transformación del Pueblo viene trabajando para mantener y poner en valor diferentes espacios de la localidad de Jáuregui. Está conformado por jóvenes de la localidad, que se reúnen en jornadas de laburo voluntario.

Que resuene fuerte la canción sin miedo

0
La asamblea Feminista y Músicas autoconvocadas de Luján invitan a artistas que quieran sumarse al ensamble que interpretará “canción sin miedo” de Vivir Quintana, himno de la fuerza feminista latinoamericana, en el Festival Aquelarre el domingo 7 de marzo. 

El rock and roll sale a la cancha

0
El domingo 14 de febrero realizarán un recital en el Estado Municipal de Deportes. Tocarán las bandas Sermón de vino, Ruedas de metal y Genjibaros.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.