29.6 C
Luján
miércoles, 27 enero 2021

Recambio PRO: renunció el concejal Alfieri

Tras una larga licencia, esta mañana renunció José Días Alfieri. Alejandra Juárez continuará en su banca hasta el año que viene. 

Tras varios meses de licencia, el concejal José Días Alfieri presentó la renuncia a su banca como concejal. Había llegado al Concejo Deliberante de la mano de Nicolás Quarenta en las elecciones de 2017 en el cupo PRO de aquella lista electoral.

Se desempeñó en varias comisiones del HCD con poco protagonismo y contadas veces se escuchó su opinión en el recinto. Tras las elecciones de 2019, Alfieri pidió licencias que fue renovando hasta presentar definitivamente su renuncia esta mañana.

«La misma está motivada por razones de carácter personal» aseguró en la misiva que envió a la presidencia del Concejo.

En su banca, a lo largo del año, se ha desempeñado María Alejandra Juárez, quien seguía en la lista electoral de aquel 2017 y también pertenece al mismo espacio político que conduce Quarenta.

En su primera jornada como titular de la banca, Juarez agradeció a sus colegas y a Dios, deseo un mejor año para el 2021 y entregó a cada concenjal un pan dulce que incluía un cartelito: «Merry Christmas».

Foto: Victoria Nordenstahl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

El Gobierno extiende el congelamiento de alquileres hasta fines de marzo

Además, prorrogan hasta la misma fecha la vigencia de los contratos de locación cuyo vencimiento haya operado desde el 20 de marzo pasado del 2020. Al mismo tiempo, alargan el plazo para pagar las deudas de alquileres de 6 a 12 meses.

Acopio y distribución: las tareas del municipio en la economía popular

¿Cómo llegar con variedad de productos y bajos costos a los barrios? El Movimiento Evita comienza a planear un año en el que la producción desde abajo podría garantizar un mayor acceso. 

Covid-19: falleció una mujer de 90 años

Además, se confirmaron 28 nuevos positivos de Covid en Luján.

Noticias Relacionadas

Argentina Hace: «Lo importante son las obras»

El Intendente inauguró la obra de pavimentación de la avenida principal de Jauregui, la primera de las 104 cuadras que contempla el programa nacional. 

Reacomodo municipal: Damián Goenaga será el subsecretario de Salud

En su reemplazo como director administrativo del Hospital Nuestra Señora de Luján asumirá Andrés Suárez, quién se desempeñaba como jefe de despacho del área de salud.

La renuncia de Pedotti no calmó la sed opositora

El ex secretario de Economía agradeció a sus compañeros y al intendente y se aleja de la gestión local. Más tarde, la oposición volvió a machacar sobre las compras directas. 

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.