julio 23, 2024
10.2 C
Luján

¿Qué actividades te gustaría que se desarrollen en el Campo Municipal de Deportes?

Desde el Municipio de Luján iniciaron un proyecto participativo para redefinir el uso del predio. La primera etapa será de encuestas y opinión hasta confeccionar un proyecto y ejecutarlo. Entérate cómo participar en esta nota. 

Sobre la calle Francia al 400 el Campo Municipal de Deportes ofrece una infraestructura que podría ser útil para una diversidad de actividades que desde el Municipio ponen a consideración de la opinión ciudadana.

El predio cuenta con 17.000 m2 y una capacidad para 1500 personas solamente en la tribuna. Actualmente, las instalaciones cuentan con salón de usos múltiples y oficina con baño individual; hall central; 3 vestuarios con baños y duchas; habitación de mantenimiento; espacio para personal.

Desde que el Club Luján está habilitado para jugar en su predio del barrio San Emilio, el Campo Municipal lindero al Parque San Martín quedó prácticamente desierto y desde el Municipio llevar adelante un proceso de participación ciudadana para redfinir el uso del predio.

- Advertisement -

El proceso de participación está estructurado en tres etapas y se iniciará con una consulta sobre cuatro aspectos que pueden responderse mediante la plataforma participa.lujan.gob.ar

¿Qué actividades te gustaría que se desarrollen en el predio del Campo Municipal de Deportes?

¿Qué le falta a la ciudad que podría funcionar en este predio?

¿Te gustaría que el espacio fuese cerrado o que tuviera una mayor integración al Parque San Martín?

¿Qué tipo de actividades te parecen más apropiadas considerando las siguientes categorías?

  • Deportivas
  • Culturales
  • Recreativas
  • Ferias y Exposiciones
  • Espectáculos Musicales

- Advertisement -

El plazo para registrarse en la plataforma y participar con respuestas y opiniones se cerrará el 27 de octubre y a partir de entonces se elaborará un proyecto que también tendrá instancias de consultas y opiniones.

La última etapa consistirá en incluir sobre el primer borrador los comentarios que tiendan a mejorar el proyecto. Estiman que el plazo de participación para este momento será del 1 al 15 de noviembre. Finalmente, se podrá en consideración el proyecto final.

Quienes estén interesados en participar, deberán hacerlo a través del portal de participación ciudadana del Municipio de Luján que se puede acceder desde el acceso a gobierno abierto en el sitio web del Municipio (lujan.gob.ar) o directamente a través del enlace de Participá Luján (participa.lujan.gob.ar). Una vez en el sitio se deben registrar para comenzar a participar, es fácil y rápido.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!