18.4 C
Luján
30 septiembre 2022

Prorrogan hasta el 16 de septiembre la convocatoria “50 años, 50 historias”

La Universidad Nacional de Luján cumplirá 50 años y está en búsqueda de 50 historias relacionadas con la casa de estudios para plasmar en un libro que publicará EdUNLu.

spot_img

Continúa abierta la convocatoria para presentar ensayos sobre el paso y transformación por la Universidad Nacional de Luján, en el marco de su 50° aniversario. Es una iniciativa de la Secretaría de Extensión e Integración con la Comunidad, la Dirección General de Extensión, la Dirección Editorial e Imprenta y en forma conjunta con la Comisión Especial del 50 Aniversario de la UNLu.

Si bien el plazo original previsto para la entrega de los trabajos era el 26 de agosto, se decidió prorrogarlo hasta el viernes 16 de septiembre. Podrán participar en Docentes, Nodocentes, Graduados, Jubilados y Estudiantes.

En cuanto a las presentaciones, solo se recibirán ensayos inéditos, es decir, que nunca hayan sido exhibidos o reproducidos públicamente. El tema a desarrollar deberá relacionarse con la creación, pasado, presente o futuro de la Universidad Nacional de Luján. Los escritos seleccionados serán parte de una publicación, que se editará a través de la Editorial EdUNLu.

- Advertisement -

Los escritos deberán presentarse vía mail, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: actividadesextensionunlu@gmail.com. Los ensayos deberán presentarse en formato Word, con una extensión máxima de hasta 5 carillas. La misma deberá contener: título, autor, contacto, vínculo con la UNLu y podrá contener imágenes, deberán ser referenciadas (autor, fecha, lugar, etc.).

La selección del material será realizada por los integrantes de la Comisión Especial, creada por Resolución Rector N.º 134/22. Se valorarán aquellos textos que puedan considerarse como narraciones sobre vivencias-experiencias en la Universidad, y no solo textos “puramente académicos”.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,142SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.