Pre-Cosquín Luján: se encuentra abierta la inscripción para artistas

Las inscripciones son libres y gratuitas, y el tiempo límite es hasta el lunes 22 de noviembre inclusive, en la sede del Museo de Bellas Artes Fernán Félix de Amador, 9 de Julio 863, de lunes a viernes de 9:00 a 16 :00.

spot_img

Luján será sede del Pre-Cosquín 2021 y, desde el municipio, abrieron las inscripciones para participar del evento. La actividad se realizará el sábado 27 y el domingo 28 de noviembre en el Complejo Santa Rita – ubicado en la calle Lezica y Torrezuri 833.

Las inscripciones son libres y gratuitas, y el tiempo límite es hasta el lunes 22 de noviembre inclusive, en la sede del Museo de Bellas Artes Fernán Félix de Amador, 9 de Julio 863, de lunes a viernes de 9:00 a 16 :00.

Para ello, las y los interesados deberán presentar las planillas de inscripción según cada rubro, junto con la documentación requerida en el reglamento, disponibles en la página web.

Asimismo podrán retirarse planillas impresas en el Complejo Santa Rita de miércoles a domingo de 10:00 a 20:00, o en la Secretaría de Cultura de Luján – ubicada en la calle 9 de julio 863 – de lunes a viernes de 8:00 a 15:00.

Durante las jornadas se seleccionarán los y las participantes que concurrirán al Pre-Cosquín “Siembra y Cosecha De Todo El País”, que se realizará en la ciudad de Córdoba entre el 3 y el 19 de enero de 2022.

En ese sentido, el sábado 27 competirán los rubros Solista Vocal, Solista de Malambo, Pareja de Baile Tradicional y Solista Instrumental; mientras que el domingo 28 lo harán Dúo Vocal, Conjunto Instrumental, Conjunto de Malambo, Pareja de Baile Estilizado, Conjunto Vocal y Canción Inédita.

En el caso de la competencia para conjunto de Baile folklórico, la fecha estará dada en virtud de la cantidad de inscriptos, por lo que se informará con 48 horas de anticipación.

Al cierre de cada jornada se realizan peñas bailables con la presentación musical de Quique Ponce, el Grupo Emerger y Los Majestuosos del Chamame. Por dudas o consultas escribir al WhatsApp: 011- 44382614, o enviar un mail al correo precosquinlujan@gmail.com.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,065SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.