Patricia Sosa cerró la celebración de pascuas con un show en Plaza Belgrano

Con una Plaza Belgrano repleta de gente, la cantante y compositora cerró las actividades por la celebración de pascuas. También estuvo presente Lito Vitale y el Coro Municipal Ernesto Storani. 

Luján vivió un gran domingo de celebración de las pascuas, con el show estelar de la cantante y compositora Patricia Sosa, que cerró los festejos en el escenario principal colocado en la Plaza Belgrano, frente al Museo Udaondo. Con un gran marco de público, Sosa interpretó algunos clásicos de su repertorio y de nuestra música nacional, mientras que también cantó canciones relacionadas a la misa criolla.

Durante el fin de semana hubo diferentes actividades, como la colocación de una cruz yacente en medio de la Plaza Belgrano, que sin dudas fue uno de los grandes atractivos de los vecinos, vecinas y visitantes. La cruz fue diseñada por Carolita Totoro y estará cincuenta días en el lugar, para que todos y todas puedan visitarla.

Además, durante el viernes se desarrolló el tradicional Vía Crucis viviente a cargo del Grupo Emaús, mientras que durante el sábado a la mañana hubo recorridas guiadas por la cruz yacente y la basílica, a cargo del padre Lucas García. Finalmente, el atractivo principal pasó por la celebración de la misa de pascuas durante el domingo y la representación de la misa criolla en la Plaza Belgrano con la participación de Patricia Sosa, Lito Vitale y el Coro Municipal de Cámara Ernesto Storani.

«Estar en Luján es precioso y emocionante. Agradezco mucho la convocatoria. Sobre todo participar de actos que eleven nuestro espíritu. Este es el centro religioso más importante y estar acá cantando es buenísimo y elevo mis pensamientos al cielo», comentó Sosa, artista invitada para la celebración de la misa criolla.

Por su parte, el intendente Leonardo Boto aseguró: «Para nosotros es una alegría muy grande poder recibir a Patricia, en este Luján que va rumbo a los 400 años. Estamos trabajando para reposicionar Luján y que sea, más allá de un centro espiritual, un centro cultural, un faro de luz en la región. Quiero agradecer al Gobernador de la provincia, que empujó para que esto sea posible y estamos muy contentos también por ver la Plaza Belgrano llena de gente».

spot_imgspot_img
Leo Blasco
Periodista recibido en TEAyDeportea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,108SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.