11.8 C
Luján
1 julio 2022

Partido Obrero: «Estas amenazas no nos van a amedrentar»

spot_imgspot_img

Tras recibir mensajes intimidatorios en su local partidario, adelantaron que llevarán la investigación a la justicia para dar con los autores de las amenazas. Además destacaron el apoyo de diferentes sectores de la sociedad aunque señalaron que «no se acercó nadie del oficialismo».

El sábado por la noche los miembros del Partido Obrero encontraron una nota anónima con un violento mensaje para la organización. En ese sentido, Gastón Fernández, dirigente del PO indicó a Ladran Sancho que «no sabemos de manera concreta de dónde vienen las amenazas, pero destacamos el contexto en el que se dan».

Luego de una semana «caliente» con la represión desatada por la gendarmería mientras se trataba la reforma previsional en la Cámara de Diputados, Fernández sostuvo que «entendemos que hay una fuerte campaña desde los medios de comunicación de ensañamiento hacia los militantes del partido obrero y la izquierda, respecto a colocar el eje en los episodios de violencia alrededor del congreso. Esto envalentona a los que envían estos mensajes» señaló.

Respecto a cómo procederán de aquí en más adelantaron que llevarán el caso a la justicia: «Vamos a exigir una investigación para que se pueda dar con los autores de esta amenaza. Tenemos pensado hacer la denuncia para presentarla en la fiscalia en los próximos días».

Finalmente destacaron «la solidaridad de numerosos activistas y organizaciones populares del distrito que nos han hecho llegar sus mensajes de apoyo, aunque no se nos acercó nadie del oficialismo».

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,126SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.