18.6 C
Luján
domingo, 18 abril 2021

Parte oficial: nuevos casos positivos en Luján

En su informe diario, la Secretaría de Salud informó este domingo cinco nuevos casos positivos de COVID-19 en la ciudad. A su vez, se configuraron veinticinco nuevos casos sospechosos.

Este domingo fueron confirmados cinco nuevos casos positivos para Coronavirus. Según el reporte matutino de la Secretaría de Salud, se trata de una niña de 1 año, dos adolescentes de 14 años, un joven de 19 años y un hombre de 34 años. En todos los casos, se encuentran realizando aislamiento domiciliario.

Hasta el momento, el partido de Luján registra 79 casos positivos, de los cuales 3 fallecieron, 16 fueron dados de alta y 60 se encuentran en tratamiento, 606 casos descartados y 52 casos en estudio para Coronavirus.

Este sábado también se descartaron diecisiete casos en estudio de Coronavirus en el partido de Luján. A su vez, se configuraron veinticinco nuevos casos sospechosos. Veintidós se encuentran con aislamiento domiciliario, mientras que tres son trabajadores de salud en la Colonia Montes de Oca.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

3,122FansMe gusta
3,357SeguidoresSeguir
709SeguidoresSeguir
1,007SeguidoresSeguir
133SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.