Durante el fin de semana en el parque San Martín se volvió a preguntar por Santiago Maldonado. El sábado, La corriente de Unidad Popular pintó la silueta del joven en un muro y el domingo un variado conjunto de artistas impulsaron un festival dirigido en el mismo sentido.

A más de un mes y medio de la desaparición de Santiago Maldonado en el marco de un operativo de gendarmería el tema, lejos de disiparse de la agenda publica, aumenta en su intensidad.
Crecen las actividades artísticas impulsadas por movimientos políticos, sociales y culturales. Durante el sábado por la tarde la Corriente de Unidad Popular que impulsa la candidatura de Miguel Prince realizó la pintada de un mural que muestra la silueta de Maldonado y exige aparición con vida ya.

Foto gentileza Corriente de Unidad Popular

El domingo bajo la consiga no más desaparecidos en democracia se realizó un amplio encuentro artístico que congregó a decenas de músicos, artistas plásticos y escritores. El clima y la variedad de propuestas favoreció la presencia de cientos de personas que disfrutaron la jornada cultural.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí