Las y los integrantes que asumieron la Comisión Directiva del club lanzaron una rifa de $20 para solventar gastos de infraestructura tras haber sufrido el mes pasado un robo en el buffet.

La Comisión que asumió en julio de este año la administración del club tiene en sus proyectos mejorar varios aspectos de la institución por lo que accionó con diversas actividades y propuestas. Un robo en las instalaciones hace algunas semanas provocó daños en dos de sus puertas y en el techo del salón. Para afrontar las refacciones organizó una rifa y busca la solidaridad de vecinos y vecinas.

“Tenemos por delante mejorar la infraestructura del club y un poco las finanzas también, que no estaban en situación óptima cuando lo recibimos. Y sumado a eso hace unas semanas tuvimos un robo en lo que es el sector del buffet del club. Eso generó bastantes daños materiales para la parte edilicia y decimos en este momento salir a pedir colaboración y solidaridad con los vecinos y las vecinas, socios y socias a través de una rifa que ya está lanzada”, manifestó su presidenta Laura Delpech.

El sorteo será el sábado 20 de octubre con la jugada nocturna de la Lotería Nacional. El primer premio es una canasta familiar y un regalo sorpresa, el segundo un juego de jardín para niños hecho con materiales reciclados, y el tercero una bandeja de desayuno. Los premios fueron donados por vecinos y vecinas del pueblo.

Las vías disponibles para adquirir los números son a través del Facebook del Club Open Door, y los integrantes se ocupan de entregarlas en todas las localidades del partido, y en los horarios de los talleres en la sede del club que están publicados en la misma cuenta. El valor es de $20 cada número. Por otro lado, la institución propone a los vecinos y vecinas afiliarse con una cuota de $30 mensual.

“Además estamos con otras acciones de juntada de dinero. Estamos por habilitar una salita en la esquina que va a ser una juegoteca para recibir más niños; todos los talleres que estamos dando son con merienda para niños y niñas que participan de ellos, y aparte tenemos que hacer frente a todos los gastos cotidianos, más allá de la infraestructura que está bastante caída del club, que son electricidad y eso nos lleva mucho dinero”, expresó Roberto Alonso revisor de cuentas de la Comisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre