Nuevo fin de semana de restricciones

La reducción en la circulación será total, entre las 18:00 y las 6:00, excepto para quienes desarrollan tareas esenciales. Sólo se podrá ir a comercios de cercanía durante sábado y domingo.

Las regiones consideradas de alto riesgo epidemiológico, entre los que figuran muchos municipios de la provincia de Buenos Aires, volverán el sábado y el domingo al aislamiento estricto, para frenar el aumento de contagios de coronavirus de los últimos meses.

Durante esos dos días estarán suspendidas las actividades económicas, comerciales, industriales, de servicios, culturales, deportivas, religiosas, educativas, turísticas, recreativas y sociales.

Además, solo se podrá circular en cercanías al domicilio, entre las 6:00 y las 18:00. En tanto que la restricción a la circulación será total, entre las 18:00 y las 6:00, excepto para quienes desarrollan tareas esenciales.

Tampoco se podrá circular afuera del límite del partido, departamento o jurisdicción del domicilio de residencia. De esta forma, las personas solo podrán movilizarse en las cercanías de sus domicilios y con el casi excluyente motivo de aprovisionarse de comida, medicamentos y artículos de necesidad en los comercios habilitados.

En cuanto a las salidas de esparcimiento, solo podrán realizarse al aire libre en espacios de cercanía, en el horario autorizado. Los restaurantes y bares funcionarán bajo la modalidad delivery o take away.

Solo el personal esencial podrá utilizar el transporte público el fin de semana del 5 y 6 de junio. Quienes estén habilitados para circular, deberán tener un certificado de circulación en la App Cuidar.

spot_img
<
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,021SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.