Maxi Conti y su nuevo video: «Mi voz sin vos»

0
79

Maxi Conti lanzó un nuevo material visual que refleja su búsqueda artística. En el juego de palabras de Mi voz sin vos el cantautor lujanense invita a disfrutar una vidala con toques electrónicos y mixtura de voces.

Impredecible es el camino para artistas inquietos. Desde los aspectos que hacen a lo poético hasta el último detalle de unas teclas electrónicas o un punteo de guitarra eléctrica en medio de una vidala, Maxi Conti busca y busca.

Desde que su nombre empezó a lucirse en los afiches que anuncian peñas folcklóricas o como integrante de conjuntos conocidos de la ciudad, su raíz indiscutiblemente está en el género. Pero las ramas que desplegó durante los últimos años pueden variar indefinidamente hasta despertar emociones en un público de lo más variado.

Algo de esta búsqueda se refleja en Mi voz sin vos, su último videoclip publicado recientemente en YouTube y disponible en la plataforma de streaming Spotify.

La letra y la música estuvieron compuestas por Conti y la producción fue realizada por Achi Deuz para AD Music. Hay que resaltar que el material audiovisual estuvo 100 por ciento realizado en Luján y fue filmado en el Centro Cultural Eiti Leda. Por su parte, la mujer que se luce frente a las cámaras en el video es la lujanense Paula Gutiérrez.

La directora, editora y una de las camarógrafas del proyecto fue Manuela De Biasi, que se le ocurrió la idea del corto y convenció al cantautor de ejecutarla. «Tratamos de plasmar mi búsqueda de años por los diferentes estilos que anduve transitando y quedó una vidala rock pop electrónica», afirma Conti satisfecho con el resultado del producto final. Santi Gutiérrez terminó de componer el equipo aportando la mírada desde la segunda cámara para plasmar el laburo audiovisual.

Por último, el cantautor reveló que la canción formará parte de un álbum que está terminando de mezclar y masterizar con la ayuda de AD Music y Achi Deuz, al tiempo que expresó que se viene preparando desde hace mucho tiempo y está muy ansioso porque sus seguidores lo escuchen.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí