30.5 C
Luján
3 diciembre 2022

Mauro García: «Pedimos que a los responsables les caiga todo el peso de la ley»

El Intendente de Rodríguez repudió el asesinato de Joaquín y los hechos de violencia que perpetraron los barras de Alem en el Estadio Municipal de Luján. 

spot_imgspot_img

«Queremos manifestar nuestro más enérgico repudio a los hechos de violencia que terminaron con el crimen de Joaquín Coronel», expresó en sus redes sociales el jefe comunal de General Rodríguez, Mauro García, varios días después del partido entre Luján y Alem.

En el comunicado se solidariza con la familia del joven de 18 años asesinado y adelantó que desde el municipio están realizando acciones concretas para aportar al esclarecimiento del hecho. «Nos acercamos a personas allegadas a la familia de Joaquín y le pusimos a disposición todos los elementos que estén a nuestro alcance para buscar a los responsables del asesinato», agregó en el posteo García.

La causa avanza rápidamente, según evalúa el abogado Juan Pablo Merlo que representa a la madre y el padre de Joaquín. Está bajo la órbita de la Fiscalía N°1 de Mercedes luego de haberse iniciado bajo la UFI 10 de Luján y tiene 3 personas detenidas por el momento, todas vinculadas a la barra de Alem.

- Advertisement -

Además, el intendente de Rodríguez aclaró que se comunicó con su par lujanense, Leonardo Boto para iniciar tareas en conjunto y confirmar que están a disposición las cámaras de seguridad del municipio.

La gestión de García contaba entre sus funcionarios con el hijo del presidente de la entidad lechera y sindicado como posible participe de la violencia desatada hace una semana en el estadio municipal de Luján. Ariel González, dueño del Peugeot 308 que aparece en varias filmaciones, fue despedido de su cargo de Director de Tránsito del Municipio, según Mauro García, desde el momento en que toman conocimiento de su posible participación en los hechos.

Por último, el jefe comunal de General Rodríguez manifestó: «Exigimos justicia y pedimos que a los responsables les caiga todo el peso de la ley».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,150SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.