El Lujanero debuta en la Copa Argentina este lunes desde las 16 en Junín ante Agropecuario y los hinchas se movieron para poder solventar los gastos de traslado hasta el Eva Perón. Desde rifas, hasta donaciones de comerciantes, ayudaron para que la banda se traslade a Sarmiento.

En la previa de lo que va a ser el encuentro de esta tarde entre Luján y el equipo de Carlos Casares, todo es expectativa por parte de los hinchas del lujanero que, desde hace algunas semanas cuando se supo la sede en la que se disputaría el encuentro de los 32avos de final de la Copa Argentina, se organizaron y comenzaron a rebuscársela para poder conseguir los medios de financiamiento del viaje a Junín.

Rifas, algunos aportes de comerciantes y todo el trabajo a pulmón de algunas agrupaciones y sectores de la hinchada, hicieron que se pueda costear los fondos para contar con 10 micros en los que la gente de Luján se movilizará en caravana hasta el estadio de Sarmiento. Autos y combis también se sumarán a una caravana a pura autogestión.

Juan Acotto, miembro de la agrupación «Siempre Luján», destacó la colaboración de los que aportaron su granito de arena para que todo sea más fácil y también resaltó la unidad que se generó entre todos los hinchas, para poder hacer posible este viaje.

«Lo bueno de todo esto es que pudimos reunirnos con toda la gente, todos unidos, ante la falta de algún tipo de aporte por parte del club», remarcó Acotto. Los colectivos que van a trasladar a los hinchas de Luján parten desde la Avenida Humberto y los distintos barrios y el punto de encuentro es el Municipal, en donde saldrán en caravana rumbo a Junín.

Con el acompañamiento de las y los hinchas lujanenses el técnico Mariano Campodónico hará su debut con el buso de entrenador y para su primero partido decidió ir con: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zuccaro, Damián Santagati; Gastón Sánchez, Federico Carneiro, Maximiliano Pighín; Joaquín Marcos, Lucas Chambi; y Juan Cruz Vera Borda.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí