El conjunto de la Basílica igualó sin goles como visitante ante Cañuelas por la fecha 14 de la Primera C y extendió su racha de invicto a cinco encuentros, con dos victorias y tres empates. El «Lujanero» fue superior, tuvo las chances más claras de gol pero falló en la definición y no pudo salir de la igualdad ante el «Tambero».

Cañuelas es un equipo que de local es protagonista y que para llegar al arco rival recurre al juego asociado y por abajo. Luján lo neutralizó de tal manera que el único camino para el «Tambero» fue el pelotazo al área defendida por Matías Lescano.

El funcionamiento del conjunto de la Basílica fue casi perfecto. Lo positivo pasó por ocupar los espacios en campo propio y aprovechar los huecos de Cañuelas en cada contra golpe pero allí apareció lo negativo: la definición. Gastón Sánchez tuvo varios mano a mano con el arquero del rival pero todas las terminaciones se perdieron fuera del arco.

Por la fecha 15, el conjunto de la Basílica recibirá en el Campo Municipal a Excursionistas, elenco que merodea en el fondo de la tabla.

El 11 inicial del Club Luján estuvo conformado por Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Franco Rodríguez, Mateo Pighín; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Joaquín Marcos; Lucas Chambi, Gonzalo Pérez; Andrés Guzmán.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí