Foto: Prensa Laferrere

El Lujanero cayó por 1 a 0 en La Matanza ante Deportivo Laferrere, en un partido donde mereció mejor suerte. El equipo de Osvaldo Ruggero llegó a once sin ganar.

Luján volvió a caer en condición de visitante y no logra levantar cabeza. En la noche del domingo 20 de octubre perdió ante el líder Laferrere por la mínima y sigue complicando su presente. Con once partidos sin ganar está anteúltimo en la tabla de posiciones.

El partido comenzó con el local dominando, cómo era de esperarse, pero no inquietó al equipo de la Basílica. Si bien el conjunto de la ciudad no mostró muchas ideas para poder revertir el partido, tampoco es que sufrió tanto ante el Villero.

En la primera etapa ninguno de los dos pudo llegar con claridad al arco rival y el remate desde lejos fue la fórmula a la que apostaron; Mallemacci probó de media distancia pero encontró la respuesta de Quiros, mientras que por el lado del Lujanero el Chino Gonzalo Pérez se hizo el espacio y la pelota se fue apenas afuera.

De ahí en más Luján tuvo otra aproximación con un cabezazo de Zúccaro, aunque la pelota se perdió por encima del travesaño. Así, se fue la primera etapa sin pena ni gloria, con ambos equipos sin mostrar demasiado.

En el complemento el gol llegó temprano: centro desde la banda derecha, la defensa de Luján que durmió y perdió la marca, por lo que apareció solo Damián Villalba para conectar de cabeza y poner el 1 a 0, ante un disparo que no encontró la respuesta de Diego Quirós. Luján volvió a estar abajo en el marcador y no dio respuesta para revertir la situación.

De ahí en más, y ante la obligación de tener que empatar el partido, Luján se adelantó un poco en el campo, aunque la defensa del Verde estuvo muy sólida. Luján volvió a recurrir al disparo desde larga distancia, aunque sin efectividad. Es por eso que el resultado no se movió y el equipo de la Basílica volvió a sumar una nueva derrota.

En la próxima fecha Luján deberá recibir a Deportivo Merlo, luego del parate por las elecciones. Al equipo de Ruggero no le quedará otro remedio que comenzar a ganar para salir del fondo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí