julio 23, 2024
10.2 C
Luján

Luján tiene una parada complicada ante Real Pilar

El equipo de la basílica se mide ante el Monarca este domingo en el Campo Municipal de Deportes. El conjunto dirigido por Ruggero todavía no ganó en condición de local.

Luján recibe este domingo, desde las 15:00, a Real Pilar en el Estadio Municipal, en un partido donde ambos llegan con la necesidad de sumar de a tres. El equipo de la basílica todavía no ganó en condición de local y necesita de los tres puntos para acortar distancia con los de arriba, mientras que la visita quiere volver a arrimarse a la conversación de los primeros puestos.

El Lujanero viene de cuatro partidos sin ganar y necesita urgente una victoria que lo acerque al reducido. Luego del empate conseguido ante Claypole, donde el conjunto de Ruggero mereció un poco más, nuevamente llega la hora de medirse en casa.

En condición de local Luján no ha podido ganar en este torneo y ha marcado un solo gol, en la derrota 3 a 1 ante Excursionistas por la fecha 4. Es por eso que el equipo de la ciudad quiere romper con la mala racha y tendrá en frente a un equipo que no le hará fácil las cosas.

El conjunto de Pilar viene de ganarle 2 a 0 a Midland como local y hace tres encuentros que no conoce la derrota. Por otra parte, los dos partidos perdidos del Monarca en el torneo fueron fuera de su cancha y todavía no ganó en terreno visitante, por lo que Luján se aferra a las estadísticas.

- Advertisement -

Este domingo, ambos equipos empujados por la necesidad, saldrán a buscar el partido. Luján deberá ser paciente para aprovechar aquellas chances que pueda llegar a generar.

Posible formación: Matías Caputo; Hernán Pineda, Santiago Villarreal, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez; Maximiliano Pighín, Brian Ceballos, Marcos Giacovino, Gonzalo Pérez; Arturo Mendoza y Leonel Llodrá. DT: Osvaldo Ruggero.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!