febrero 26, 2024
22.7 C
Luján

Luján tendrá una nueva “Noche de las Vacunas”

La jornada de vacunación será el viernes 25 de febrero en el Polideportivo Municipal. Aplicarán por orden de llegada tanto primeras y segundas dosis, como dosis de refuerzo.

La Provincia de Buenos Aires reeditará la “Noche de las Vacunas” con más de 100 postas en todo el territorio bonaerense. En la primera jornada aplicaron gran cantidad de dosis.

En Luján, la actividad excepcional será el viernes 25 de febrero, desde las 20:00, en el Polideportivo Municipal -Avellaneda 1325-, donde vacunarán por orden de llegada tanto primeras y segundas dosis, como dosis de refuerzo. La propuesta contará con musicalización y juegos de luces.

La estrategia sanitaria tiene como objetivo ampliar el acceso a la vacunación, habilitando los vacunatorios en un horario distinto para que puedan concurrir personas que, por diversos motivos, no pueden hacerlo en el horario de funcionamiento habitual.

Durante la primera “Noche de las Vacunas”, en Luján se vacunaron más de 200 personas, en una jornada que desde el municipio remarcaron como «exitosa». A la fecha, el Partido de Luján alcanza un aproximado de 270 mil dosis aplicadas -de las cuales 113 mil corresponden a la primera dosis, 102 mil a la segunda, y 46 mil a la dosis de refuerzo-.

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!