14.6 C
Luján
domingo, 7 junio 2020

Luján sumó la segunda victoria consecutiva

Covid-19: se recuperó uno de los primeros contagiados de Luján

Dieron el alta definitiva a uno de los primeros contagiados en nuestra ciudad luego de casi dos meses de internación.

Transparencia: ¿qué pasa en Luján con la información pública?

A seis meses del nuevo gobierno local, la ausencia de datos públicos es una de las deudas de la gestión. Información inexistente, pauta oficial discrecional y partes del sitio oficial sin actualización en años pintan un panorama preocupante.

Denuncian fumigaciones ilegales con agrotóxicos en plena pandemia

La Multisectorial Contra el Agronegocio La 41 envió una carta al Intendente para que se investigue y sancione a los responsables de fumigar con agrotóxicos en la localidad de Olivera, a escasos metros de viviendas.

«Necesitamos una comunidad donante y que piense en los demás»

Gabriela Escudero fue declarada ciudadana destacada por el Honorable Concejo Deliberante. Representante de CUCAIBA en Luján, concientiza sobre la donación de órganos y tejidos, y también acompaña a pacientes trasplantados y en lista de espera.

Nuevo caso positivo de Covid-19 en Luján

En su informe diario número 81 la secretaría de Salud local informó los casos de las últimas 24 hs.

El Lujanero venció a domicilio a El Porvenir y se impuso por 1 a 0 con un tanto de Juan Cruz Vera Borda a los 24 minutos de la parte inicial. Los dirigidos por el «Gallego» Mena nuevamente demostraron un buen funcionamiento -con siestas defensivas que pusieron en peligro el triunfo- y alcanzaron la zona de clasificación de Reducido.

El conjunto de la Basílica se aprovechó del pésimo presente que atraviesa el elenco de Gerli -en los últimos puestos de la tabla y un ambiente caldeado en el plano dirigencial y aprietes de la barra- y lo venció gracias a una gran definición del «Puri» Vera Borda que cara a cara con el arquero definió con delicadeza de zurda al palo derecho del arco del Porve.

En el complemento, el equipo de la ciudad jugó varios minutos con dos hombres de más por dos expulsiones en El Porvenir pero falló en reiteradas contras, no pudo aumentar la diferencia y terminó sufriendo los pelotazos del local en el tramo final del cotejo.

Luján acumula 19 puntos, está sexto en zona de Reducido y en este 2017 intentará terminar el año entre los cuatro primeros del torneo de la Primera C para obtener la clasificación a la Copa Argentina del 2018.

El 11 que dispuso Oscar Mena fue: Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Franco Rodríguez, Damián Santagati; Federico Carneiro, Joaquín Marcos, Maximiliano Pighín; Gonzalo Pérez, Lucas Chambi; Juan Cruz Vera Borda.

PRÓXIMO COMPROMISO

El domingo a las 15:30hs. en el Campo Municipal, el Lujanero recibirá a Berazategui por la fecha 13. El Naranja no llega en su mejor momento ya que suma tan sólo 8 unidades y es el equipo con peor diferencia de gol: -17.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Nuevo caso positivo de Covid-19 en Luján

En su informe diario número 81 la secretaría de Salud local informó los casos de las últimas 24 hs.

Cinco nuevas actividades exceptuadas en Luján

El Gobierno Nacional autorizó nuevos rubros que entran en funcionamiento en el Partido de Luján. Deberán seguir estrictos protocolos sanitarios.

Nueva jornada solidaria de los clubes con la presencia del titular de la APreViDe

Con la presencia de Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevención de Violencia en Espectáculos Deportivos, los clubes realizaron el segundo encuentro solidario, para acercar más de 1000 viandas a algunos de los barrios más necesitados de nuestro partido.

Noticias Relacionadas

«Necesitamos una comunidad donante y que piense en los demás»

Gabriela Escudero fue declarada ciudadana destacada por el Honorable Concejo Deliberante. Representante de CUCAIBA en Luján, concientiza sobre la donación de órganos y tejidos, y también acompaña a pacientes trasplantados y en lista de espera.

Organizaciones y vecines piden por el cuidado del agua en el Arroyo Gutiérrez

0
El arroyo Gutiérrez se caracterizaba por estar teñido de diferentes colores, debido a las tinturas que arrojaban diferentes empresas textiles. Durante el aislamiento social, el agua volvió a ser cristalina.

¡Vamos vamos los pibes!: Flandria refuerza el trabajo con las inferiores a distancia

0
El canario continúa sumando actividades para los más chicos. Desde charlas con profesionales de la salud, con jugadores del plantel, hasta apoyo escolar, juegos y la iluminación de las canchas, próximas a estrenarse.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.