El Lujanero venció a domicilio a El Porvenir y se impuso por 1 a 0 con un tanto de Juan Cruz Vera Borda a los 24 minutos de la parte inicial. Los dirigidos por el «Gallego» Mena nuevamente demostraron un buen funcionamiento -con siestas defensivas que pusieron en peligro el triunfo- y alcanzaron la zona de clasificación de Reducido.

El conjunto de la Basílica se aprovechó del pésimo presente que atraviesa el elenco de Gerli -en los últimos puestos de la tabla y un ambiente caldeado en el plano dirigencial y aprietes de la barra- y lo venció gracias a una gran definición del «Puri» Vera Borda que cara a cara con el arquero definió con delicadeza de zurda al palo derecho del arco del Porve.

En el complemento, el equipo de la ciudad jugó varios minutos con dos hombres de más por dos expulsiones en El Porvenir pero falló en reiteradas contras, no pudo aumentar la diferencia y terminó sufriendo los pelotazos del local en el tramo final del cotejo.

Luján acumula 19 puntos, está sexto en zona de Reducido y en este 2017 intentará terminar el año entre los cuatro primeros del torneo de la Primera C para obtener la clasificación a la Copa Argentina del 2018.

El 11 que dispuso Oscar Mena fue: Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Franco Rodríguez, Damián Santagati; Federico Carneiro, Joaquín Marcos, Maximiliano Pighín; Gonzalo Pérez, Lucas Chambi; Juan Cruz Vera Borda.

PRÓXIMO COMPROMISO

El domingo a las 15:30hs. en el Campo Municipal, el Lujanero recibirá a Berazategui por la fecha 13. El Naranja no llega en su mejor momento ya que suma tan sólo 8 unidades y es el equipo con peor diferencia de gol: -17.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí