abril 24, 2024
12 C
Luján

Luján recibirá 2 millones de pesos para refrigerar escuelas

La Provincia destinó una partida presupuestaria de casi 150 millones de pesos para poner ventiladores en las escuelas. La medida se da luego que varias instituciones tuvieran que suspender las clases por la ola de calor.

La Dirección General de Cultura y Educación destinó una partida presupuestaria para comprar 3.740 ventiladores mediante una inversión de casi 150 millones de pesos. La partida fue designada a 69 municipios, entre los que se encuentra Luján.

De esta forma, el municipio de Luján recibirá 2 millones de pesos para la adquisición de equipos de refrigeración (ventiladores), lo que permitirá comprar 50 unidades para la totalidad de instituciones educativas.

La medida llegó luego de que la primera semana de clases fuera agobiante por el calor, registrando descompensaciones y asistencia médica en algunos casos, en donde, la infraestructura de los edificios tampoco ayuda.

Muchas instituciones decidieron la suspensión de clases o la reducción de la jornada escolar de acuerdo al reglamento general de Instituciones Educativas.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

1 COMENTARIO

  1. Eso no alcanza ni para ventiladores turbo liviana en cada ecuela. Además de hecharle la culpa a los directivos y hacer propaganda electoral las autoridades piensan hacer algo?

Los comentarios están cerrados.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!