Luján no quiere perder más terreno en la tabla

0
90

Por la fecha 9 del torneo de la Primera C, el lujanero visitará este martes por la tarde a Ituzaingó, encuentro que comenzará a las 15:30hs y que tendrá el arbitraje de Gastón Iglesias.

Como de costumbre, Oscar Mena no confirmó el equipo pero ya están disponibles para sumar minutos Franco Rodríguez y Federico Carneiro. La otra posibilidad es que el desgarrado Andrés Guzmán sea reemplazado por Maximiliano Torres o Santiago Auteri.

El empate con sabor a derrota del pasado viernes en el Campo Municipal de Deportes ante Central Córdoba ya quedó atrás para el equipo de la ciudad. Esta tarde se medirá ante Ituzaingó (12º con 9 puntos) en el Estadio Sacaan con la idea de obtener un triunfo que le permita seguir escalando posiciones en la tabla, que hoy lo ubica octavo con 12 unidades.

En cuanto al equipo, el «Gallego» Mena realizará variantes para darle frescura al equipo. Algunas posibles modificaciones serían el ingreso de Franco Rodríguez, Federico Carneiro y Maximiliano Torres por Luciano Monasterio o Damián Santagati, Maximiliano Pighín y Guzmán, respectivamente.

El probable 11 inicial del Club Luján sería conformado por Matías Lescano; Delfor Minervino, Monasterio o Franco Rodríguez, Martín Zúccaro, Santagati o Rodríguez; Gastón Sánchez, Carneiro o Pighín, Joaquín Marcos, Lucas Chambi; Juan Cruz Vera Borda y Torres o Auteri.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí