13.7 C
Luján
domingo, 7 junio 2020

Luján acertó y obtuvo un triunfo que ilusiona

Covid-19: se recuperó uno de los primeros contagiados de Luján

Dieron el alta definitiva a uno de los primeros contagiados en nuestra ciudad luego de casi dos meses de internación.

Transparencia: ¿qué pasa en Luján con la información pública?

A seis meses del nuevo gobierno local, la ausencia de datos públicos es una de las deudas de la gestión. Información inexistente, pauta oficial discrecional y partes del sitio oficial sin actualización en años pintan un panorama preocupante.

Denuncian fumigaciones ilegales con agrotóxicos en plena pandemia

La Multisectorial Contra el Agronegocio La 41 envió una carta al Intendente para que se investigue y sancione a los responsables de fumigar con agrotóxicos en la localidad de Olivera, a escasos metros de viviendas.

«Necesitamos una comunidad donante y que piense en los demás»

Gabriela Escudero fue declarada ciudadana destacada por el Honorable Concejo Deliberante. Representante de CUCAIBA en Luján, concientiza sobre la donación de órganos y tejidos, y también acompaña a pacientes trasplantados y en lista de espera.

Nuevo caso positivo de Covid-19 en Luján

En su informe diario número 81 la secretaría de Salud local informó los casos de las últimas 24 hs.

En el Parque San Martín se dio un partido repleto de situaciones netas de gol, tanto para Luján como para Deportivo Merlo. Atajadas espectaculares de ambos arqueros y goles errados increíblemente por parte de los delanteros, llenaron de intriga el resultado. Pero en el complemento, con un zurdazo cruzado y potente, Damián Santagati colocó el definitivo 1-0 para el Lujanero, que está tercero y sueña con la Copa Argentina del 2018.

El equipo de la ciudad continúa manteniendo su arco en cero pero en la definición sigue dejando mucho que desear y el partido ante el Charro fue el claro ejemplo. Sánchez, Guzmán, Vera Borda y hasta el propio Chambi no pudieron plasmar lo que generó el conjunto de la Basílica en el resultado.

Pero para fortuna de los dirigidos por Oscar Mena, el lateral izquierdo de Luján se tuvo confianza y no desaprovechó la única que le quedó y venció la resistencia de Federico Tursi.

Al «Lujane» le quedan dos encuentros en el año: el martes recibirá en el Campo Municipal a Deportivo Armenio y el sábado visitará a J. J. Urquiza.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Vientos de Libertad inició una colecta solidaria para acondicionar espacios de aislamiento

Es para la casa comunitaria de mujeres, disidencias y niñes. En el marco de la pandemia, realizaron nuevos centros de aislamiento, en donde los y las ingresantes deben cumplir con la etapa de cuarentena antes de sumarse a la comunidad, para evitar posibles contagios.

Gabriela Escudero fue declarada ciudadana destacada

El Honorable Concejo Deliberante aprobó la distinción a la representante del CUCAIBA por su labor de concientización sobre la donación de órganos y tejidos, por el acompañamiento a pacientes trasplantados y en lista de espera y a vecinos y vecinas bajo tratamiento prolongado en nuestra ciudad.

El Concejo pidió conocer el contrato con Usina Eco

Se trata de un reclamo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Luján que fue motorizado por la oposición, y con el visto bueno de concejales del oficialismo.

Noticias Relacionadas

«Necesitamos una comunidad donante y que piense en los demás»

Gabriela Escudero fue declarada ciudadana destacada por el Honorable Concejo Deliberante. Representante de CUCAIBA en Luján, concientiza sobre la donación de órganos y tejidos, y también acompaña a pacientes trasplantados y en lista de espera.

Organizaciones y vecines piden por el cuidado del agua en el Arroyo Gutiérrez

0
El arroyo Gutiérrez se caracterizaba por estar teñido de diferentes colores, debido a las tinturas que arrojaban diferentes empresas textiles. Durante el aislamiento social, el agua volvió a ser cristalina.

¡Vamos vamos los pibes!: Flandria refuerza el trabajo con las inferiores a distancia

0
El canario continúa sumando actividades para los más chicos. Desde charlas con profesionales de la salud, con jugadores del plantel, hasta apoyo escolar, juegos y la iluminación de las canchas, próximas a estrenarse.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.