Los Murgueritos de Torres fueron declarados de interés cultural municipal. Desde del año pasado sortean las dificultades para avanzar con la murga llevando alegría al pueblo de torres.
En la primera sesión ordinaria, el concejo deliberante declaró de interés cultural municipal a la murga “Los Murgueritos de Torres”. El proyecto fue presentado por el concejal del Frente Para la Victoria, Leonardo Boto y aprobado por el resto de las bancadas.
Melisa Rico y David Gautero llevan el día a día de la murga, los acompañan bailarines, músicos y padres y madres de mas de 60 niños que conforman “Los murgueritos de torres”. Entusiasman a los jóvenes e insisten en sortear cualquier obstáculo para consolidar el espacio. Participaron en los últimos corsos y contagiaron de alegría a mas niños que decidieron sumarse a la iniciativa.
En dialogo con Ladran Sancho, Melisa comentó que está “orgullosa de la gente que me apoya y que los murgueritos vamos por mas ahora no nos para nadie”. Agradeció al Concejal Boto y al resto del consejo deliberante por “entender que la murga es un bien para la juventud, para que salgan de la calle”.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre