mayo 25, 2024
0.2 C
Luján

Lola Inghiotti llega con expectativas a la carrera de Concepción del Uruguay

La pilota de Luján estará presente con el Corsa en la segunda fecha de la Clase 3 de ALMA, jornada especial con pilotos invitados. La corredora local compartirá butaca con Yair Etcheveste, ex campeón del Turismo Pista. 

Lola Inghiotti estará presente el fin de semana en la carrera especial de la Clase 3 de Alma, que se disputará en el Autódromo de Concepción del Uruguay con pilotos invitados. Por la segunda jornada del campeonato, la oriunda de nuestra ciudad quiere revertir lo hecho en el debut, en donde se rompió el distribuidor y la privó de sumar buenos puntos.

De esta manera, Inghiotti estará compartiendo butaca con Yair Etcheveste, ex campeón del Turismo Pista, con el que buscará subirse a lo más alto del podio. En cuanto al auto que alistan Diego Baldassin y Franco Bellu hicieron una revisión general y repararon los daños sufridos en la apertura del campeonato, mientras que Diego Tusa repasó el motor.

“Llegó súper motivada al finde, sabemos que tenemos un muy buen auto y lo demostramos con muy buenos parciales en La Plata. El equipo estuvo trabajando mucho en el auto, Concepción es un circuito que no conozco ya que corrí en otra variante y vamos aprovechar el viernes para adaptarnos y aprender tanto de Diego como del ‘Chule’. El objetivo principal es sumar puntos para poder prendernos en el campeonato”, remarcó Lola con muchas expectativas para la jornada.

- Advertisement -

Para cerrar, la pilota local destacó a quienes la ayudan a estar presente en una nueva jornada de la Clase 3: “Agradezco a todos los sponsors que nos están acompañando, a Dani Tusa por el motor, Diego Baldassin y Franco Bellu por el trabajo en el auto, a mi familia, amigos y todos los que nos acompañan siempre”.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!