18.4 C
Luján
30 septiembre 2022

Le robaron la indumentaria al Club Náutico El Timón

Los chicos de la primera división del fútbol masculino sufrieron el robo de su vestimenta titular. Comenzó una campaña en redes sociales para poder recuperarla: "Se robaron nuestra pasión".

spot_img

La primera división de fútbol del Club Náutico El Timón sufrió el robo de su camiseta y pantalón de juego, este lunes por la madrugada en cercanías del Polideportivo Municipal. Ocurrió en Rawson y Castelli cuando abrieron una camioneta y se llevaron el bolso donde se encontraba la indumentaria, incluyendo documentación a nombre de Raúl Medone.

«En el transcurso de la madrugada, uno de nuestros jugadores fue victima de un robo. Entre las cosas que se llevaron estaba el bolso con todas las remeras, pantalones y pecheras del plantel del club», comentaron los jugadores, mediante redes sociales.

El equipo venía de competir en Mercedes, donde golearon a Quilmes por 4 a 0 y se clasificaron a la semifinal del torneo. Ahora enfrentarán a Pabellón de Marcos Paz. «Necesitamos recuperar la indumentaria para que nuestros jugadores puedan seguir con el campeonato de la Liga Mercedina de Fútbol», remarcaron desde el club.

- Advertisement -

Rápidamente comenzó una campaña por redes sociales, para recuperar la indumentaria: «Si alguien las encuentra o sabe algo, comunicarse al 02323-15-660219, por facebook Club Náutico El Timón Fútbol o instagram @timonfutbol».

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,142SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.