18.1 C
Luján
jueves, 26 noviembre 2020

Las plantas de VTV volverán a funcionar para la renovación obligatoria

Después de varios meses sin abrir, la VTV atenderá con protocolos y sin necesidad de que las personas bajen del vehículo. Consultá el nuevo cronograma de vencimientos. 

Tu piropo es acoso: caravana barrial contra la violencia machista 

El agite feminista recorrió los barrios Valle Verde, Lezica, Los Laureles y Los Troncos del Alma. “Nos organizamos para expresar nuestro rechazo a todo tipo de violencias”. 

ACIFO recibió fondos para reactivar la actividad

Se entregó el dinero que no se utilizó para los torneos de los juveniles y que ya estaba presupuestado por el municipio.

Reabrió la feria de artesanos: «Estábamos desesperados por arrancar»

El municipio autorizó la reapertura con los protocolos correspondientes.

Covid-19 en Luján: falleció una nueva paciente

Se trata de una mujer de 76 años. Además, se configuraron 7 nuevos casos positivos.

Violencia por razones de género: “Necesitamos políticas públicas de cuidado”

La semana del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, viene con la agenda cargada de movida feminista. Conocé las propuestas en nuestra ciudad. 

A partir del 1 de noviembre las plantas verificadoras volverán a atender a particulares en toda la provincia de Buenos Aires. Así lo confirmaron desde el Ente Regulador de la Verificación Técnica Vehicular.

Debido al aislamiento social obligatorio decretado en marzo, la planta no tenía funcionamiento y los vencimientos de las verificaciones se habían postergado. Sin embargo, ahora establecieron un cronograma para retomar la actividad con protocolos y sin necesidad de que los y las automovilistas bajen del vehículo.

En un comunicado oficial el subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires indicó que comenzarán a “reordenar el desfase que se produjo a raíz del Covid-19 para evitar las aglomeraciones que se producen a fin de año en las plantas de algunos distritos”.

El cronograma contempla los vencimientos según el orden cronológico. Por ejemplo, iniciarán por atender a quienes tengan vencimientos postergados desde marzo, mayo y junio y estiman que podrían renovar en enero del próximo año quienes tengan fecha de vencimiento durante julio y agosto de este año.

Según la subsecretaría de transporte, pueden reservarse turnos y realizar consultas a través de la web: www.infovtv.com.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Parte diario: 4 nuevos casos positivos de Covid-19

Así lo informó el parte matutino, que emite a diario la Secretaría de Salud del municipio.

162 casos recuperados y 11 positivos para COVID 19

Así lo confirmó la Secretaría de Salud municipal, en su informe diario. Hasta el momento, 2.197 personas fueron dados de alta y 1.986 se encuentran en tratamiento.

Jornada emotiva en el San Emilio: el homenaje al personal de la salud

El club Luján lanzó una camiseta homenaje, con el nombre de todo el personal de la salud que viene peleando en primera línea contra el Coronavirus. La jornada contó con la presencia de autoridades de AFA, personal médico, bomberos y funcionarios.

Noticias Relacionadas

Reabrió la feria de artesanos: «Estábamos desesperados por arrancar»

0
El municipio autorizó la reapertura con los protocolos correspondientes.

El Mercado Frutihortícola Municipal ahora también es minorista

De la mano del MTE Rural, llegan los bolsones de frutas y verduras para encargar en la semana y retirar los viernes. Conocé los precios y variedades en esta nota.

Parte Oficial: fallecieron 2 personas con COVID-19

Uno de ellos es un hombre de 79 años, que se había configurado como caso positivo el pasado 4 de noviembre. La otra es una mujer de 93 años, que se había configurado como caso positivo el 15 de noviembre. 

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.