27.6 C
Luján
3 diciembre 2022

Laila Martínez tuvo su primera pelea internacional

La boxeadora de Luján combatió en Uruguay, en su primera pelea fuera del país. Fue derrota ante Thalía Piñeiro en las tarjetas.

spot_imgspot_img

Buenas noticias para el boxeo local y es que Laila «La Terrible» Martínez disputó su primera pelea a nivel internacional en Uruguay. En una pelea pareja, Martínez terminó cayendo, aunque la experiencia es positiva y sin dudas que será la primera de muchas otras veladas.

La boxeadora del barrio Lanusse había hecho una buena pelea, aunque cayó por decisión unánime ante la boxeadora local, Thalia «la Chuqui» Piñeiro, quien debutó en el boxeo profesional. Con las tarjetas de Nicolás Berillo, Cristian Delgado y Fabricio Gadea que marcaron un 39 a 37 en favor de la local, la boxeadora lujanense se quedó con las manos vacías.

De todas maneras, es una gran experiencia para Martínez, quien recién está dando sus primeros pasos en el deporte profesional. La boxeadora se entrena en el gimnasio del Chino Maidana hace 6 meses y debutó profesionalmente el 3 de septiembre, donde en un fallo unánime superó por puntos a Glenda Higuera.

- Advertisement -

Martínez, de 22 años, es una de las primeras boxeadoras de Luján en ser profesional, mientras que además cuenta con un gran potencial, por lo que seguramente buscará revancha muy pronto. Pese a la derrota, Martínez sigue teniendo competencia y planea poder seguir mejorando.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,150SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.