Por la fecha 9 de la Primera C, Ituzaingó se aprovechó de una floja tarde del lujanero y lo venció 2 a 1, con goles de Matías Vallejos y Javier Monzón. Con esta caída, el equipo de la ciudad se aleja de los primeros puestos de la tabla.

Un grosero error del arquero del «Verde» le dio la posibilidad de anotar a Juan Cruz Vera Borda que descontó para el conjunto de la Basílica en el cierre del primer tiempo. Sin embargo, rendimientos individuales muy bajos y poco funcionamiento colectivo, le impidieron a los dirigidos por el «Gallego» Mena acercarse con peligro al arco rival en el segundo tiempo y el empate nunca llegó.

Errores, distracciones y jugadores desorientados dentro del campo de juego fueron algunas cuestiones que se apreciaron en Luján en el partido desarrollado en el Estadio Sacaan. El elenco local fue justo ganador del encuentro, así y todo, sin hacer demasiado pero con lo justo y necesario le bastó para superar a un lujanero perdido y sin ideas.

Dentro de quince días y en el Campo Municipal de Deportes, el equipo de la ciudad recibirá al siempre complicado Sportivo Italiano por la jornada número 10 del certamen de la Primera C. Luján se encuentra octavo con doce unidades y, por el momento, se mantiene en puestos de reducido.

La formación titular que paró Oscar Mena fue: Matías Lescano; Jonathan Morey, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez; Gastón Sánchez, Joaquín Marcos, Federico Carneiro, Damián Santagati; Lucas Chambi; Juan Cruz Vera Borda.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí