La escuela de arquería del Club Náutico El Timón sigue logrando buenos resultados, en un año cargado de objetivos cumplidos. En esta oportunidad, el club se presentó en la final nacional de tiro con arco AATA/IFAA, en la localidad vecina de Marcos Paz, en el predio del colegio Inmaculada Concepción.
Con la participación de clubes de Necochea, Junín, San Martin de los Andes, entre otros, las y los representantes del club El Timón obtuvieron 4 medallas en la jornada. De esta manera, volvieron a demostrar su nivel y lo rápido que crece la disciplina.
De esta manera, Ezequiel Chan logró el primer puesto y se consagró campeón Nacional Recurvado Raso. Constanza Cebolla también logró la primera colocación y se consagró campeona Nacional Compuesto Cazador l. Cachorro. Quien también se subió a los más alto del podio fue Eduardo Toledo, coronándose como campeón Nacional en Compuesto libre.
Verónica Molina logró además el segundo lugar en categoría Compuesto Cazador I, en una jornada donde el Club Timón estuvo muy bien representado. La escuela de arquería sigue ganando experiencia y espera apuntar a objetivos más importantes el año que viene.
“Queremos agradecer a todos los miembros del equipo que no pudieron ser de la partida: Adrián Cazalla, Germán Cano, Roció López, Renzo López, Agustina Olguín y Uriel Casas.
La temporada Indoor finaliza con muchos logros, campeonatos nacionales. Un gran esfuerzo y energía puesto en un objetivo claro”, resaltaron desde la institución.