13.3 C
Luján
martes, 20 octubre 2020

La AFA confirmó la vuelta del fútbol

La casa madre del fútbol argentino confirmó la vuelta a la actividad, en un breve comunicado en su página web. Flandria y Luján ya tienen fecha de retorno a las canchas y el viernes se presenta de forma oficial el formato de campeonato.

A diez años del asesinato de Mariano Ferreyra

El Frente de Izquierda homenajeó al militante del Partido Obrero en un nuevo aniversario de su asesinato y pidió continuar con su legado de lucha. 

Municipales rechazaron la oferta salarial y van al paro

La medida de fuerza será por 24 horas comenzando a las 00 horas de este miércoles. El rechazo a la propuesta realizada por el Ejecutivo fue unánime.

Osuna: «Estamos trabajamos dentro del peronismo en búsqueda de la unidad»

La seccional de Rodríguez del Sindicato de choferes de Camiones lanzó su agrupación política con la presencia de los intendentes de Mauro García y Leonardo Boto. En las próximas semanas, lanzarán oficialmente la organización en Luján.

Modernización en marcha

El ejecutivo Nacional firmó convenio con intendentes para avanzar en la digitalización de expedientes. "Nos hemos propuesto que desde el primero de enero no haya un solo expediente en papel en el municipio de Luján", sostuvo Boto tras la firma del acuerdo. 

El Ejecutivo realizó una nueva oferta salarial a municipales

Con la presencia del Intendente, el gobierno se reunió con los gremios municipales para comunicar una nueva propuesta salarial. Desde los gremios manifiestan que lo ofrecido es insuficiente y evalúan una medida de fuerza.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), confirmó en la noche de este miércoles que el fútbol vuelve a la competencia, luego de tantas idas y vueltas. Si bien restan definir detalles de cómo se van a disputar los respectivos torneos, el primer paso ya está dado y se terminará de pulir sobre la marcha.

El sorteo y presentación del formato, será este viernes 16 de octubre, a las 14, en Ezeiza, con la presencia de capitanes, dirigentes y figuras del fútbol argentino. Allí, se conocerán los detalles de la modalidad de definición de torneos y los plazos.

En principio, se sabe que la primera división, Liga Profesional, volverá a la actividad el próximo 30 de octubre, mientras que la Primera Nacional retornará a las canchas el 7 de noviembre. El Canario estaría listo para volver a la competencia el 21 de noviembre, al igual que lo hará Luján, junto con la Primera C.

El Federal A, junto con el fútbol femenino y la Copa YPF, volverán el 21 de noviembre, mientras que la Primera D será la última categoría en retomar la competencia, con fecha pautada para el 6 de diciembre. Resta conocer más detalles del formato de campeonato, aunque con el correr de los días quedará más claro.

En principio, según trascendió, en la categoría de Flandria se definiría el primer ascenso para Almirante Brown, campeón del Clausura, mientras que se jugaría reducido en dos zonas, según la ubicación de la tabla general.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Ayuda para seguir produciendo a precios populares

El taller La Unión produce de manera artesanal y solidaria. Podés adquirir barbijos en el Almacén Ayni y en el Barrio Ameghino.

Desde UTI denuncian despidos en PAMI

Uno de los gremios de la obra social de jubilados se declaró en estado de alerta por despidos. Otro explicó que se trata de puestos políticos designados por la gestión anterior.

Elecciones en Bolivia: ¿Cómo obtener el permiso de circulación para votar?

El próximo 18 de octubre se celebrarán las elecciones en Bolivia. La comunidad boliviana deberá sacar un permiso de circulación para movilizarse a votar. Entérate donde votar y cómo sacar el permiso de circulación en esta nota.

Noticias Relacionadas

Club Luján: sale Carneiro, entra Mendoza

0
Tras la salida del histórico mediocampista, el Club Luján cerró la llegada de Arturo Mendoza. El mediocampista comenzó esta mañana con los entrenamientos tras realizarse un testeo de Covid-19

Ayuda económica para ACIFO: «Los fondos son importantes para la continuidad»

0
El Concejo Deliberante aprobó el desembolso de fondos que habían sido destinados para el torneo de juveniles y que no se utilizaron por la pandemia. Será destinado para sanear las instituciones y prepararse para el retorno.

El Club Luján volvió a los entrenamientos: «Fue muy positivo»

0
Luján volvió al trabajo, luego de seis meses de inactividad. Trabajos con pelota, de adaptación y la mira puesta en lo físico.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.