18.4 C
Luján
30 septiembre 2022

Justicia por Joaquín: «Los principales responsables continúan prófugos»

Los hermanos González, hijos del presidente de Alem, están implicados en el asesinato del joven Lujanero de 18 años, pero la Fiscalía no da con sus paraderos. La familia de Joaquín recorre nuevamente las calles de la ciudad, pidiendo justicia.

spot_img

Durante la mañana de este viernes, cerca de cien personas se concentraron en la Plaza Belgrano para encaminar una recorrida por las calles céntricas de la ciudad, en reclamo por el asesinato de Joaquín Coronel, el pibe de 18 años asesinado durante el clásico Luján – Alem.

Con presencia de su familia que llevaba la bandera que reza «Justicia por Joaquín», la columna se detuvo en la Fiscalía para continuar hacia la comisaría, con la intención de que el crimen no quede impune.

Javier, padre de Joaquín, dialogó con Ladran Sancho y comentó que «todavía hay prófugos, que son los principales, y necesitamos que sean detenidos. Esta gente se fue, hoy no los pueden encontrar y sé que hay responsabilidades, porque hicieron una liberación. Los hijos del presidente de Alem son los asesinos de Joaquín» dijo, refiriendo a los hermanos Carlos Ariel González (31) y Mariano Fabián González (40), hijos del presidente de la entidad lechera.

- Advertisement -

Tanto en la Plaza Belgrano como Fiscalía y Comisaría, se montaron operativos de seguridad con efectivos apostados en los lugares. El pedido de la familia hace especial énfasis en el accionar policial y continúan pidiendo que las autoridades de Luján Primera sean desplazados de sus cargos.

En ese sentido, Javier pidió a la comunidad que siga acompañando el reclamo y que no dejen que el tema salga de agenda: «Necesitamos el apoyo de todos para mantener esto presente».

La familia del joven asesinado en las inmediaciones del Estadio Municipal de Luján, pasa los días con dolor pero con el acompañamiento de vecinos y vecinas, las amistades de Joaquín y la comunidad. «Esto es muy difícil para nosotros. No puedo explicar el dolor y el vacío que hay cuando perdés a un hijo. Es un vacío enorme que dejó en todos lados, en sus hermanos, en sus amigos. Era mi ejemplo de vida» relató Javier.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,142SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.