13.3 C
Luján
martes, 20 octubre 2020

Instituto Mignone: abrieron las inscripciones para el ciclo lectivo 2021

El Instituto Municipal Superior de Educación y Tecnología “Emilio Fermín Mignone” inicia las inscripciones para el próximo año.

A diez años del asesinato de Mariano Ferreyra

El Frente de Izquierda homenajeó al militante del Partido Obrero en un nuevo aniversario de su asesinato y pidió continuar con su legado de lucha. 

Municipales rechazaron la oferta salarial y van al paro

La medida de fuerza será por 24 horas comenzando a las 00 horas de este miércoles. El rechazo a la propuesta realizada por el Ejecutivo fue unánime.

Osuna: «Estamos trabajamos dentro del peronismo en búsqueda de la unidad»

La seccional de Rodríguez del Sindicato de choferes de Camiones lanzó su agrupación política con la presencia de los intendentes de Mauro García y Leonardo Boto. En las próximas semanas, lanzarán oficialmente la organización en Luján.

Modernización en marcha

El ejecutivo Nacional firmó convenio con intendentes para avanzar en la digitalización de expedientes. "Nos hemos propuesto que desde el primero de enero no haya un solo expediente en papel en el municipio de Luján", sostuvo Boto tras la firma del acuerdo. 

El Ejecutivo realizó una nueva oferta salarial a municipales

Con la presencia del Intendente, el gobierno se reunió con los gremios municipales para comunicar una nueva propuesta salarial. Desde los gremios manifiestan que lo ofrecido es insuficiente y evalúan una medida de fuerza.

En el marco de la pandemia, el Instituto lanzó una prescripción vía web para evitar la presencialidad y recordó que las carreras habilitadas son: Profesorado en Educación Física y Tecnicaturas Superiores en Bibliotecología, Relaciones Públicas y Ceremonial, Gestión Cultural, Servicios Gastronómicos, y Diseño y Producción de Indumentaria

A través de la web https://institutoemignone-bue.infd.edu.ar/sitio/inscripcion-2021/ se pueden consultar los requisitos e iniciar los trámites. Cuando las autoridades sanitarias y educativas permitan una apertura gradual, se deberá presentar personalmente el resto de la documentación que se solicite para completar la matrícula.

Por último, desde el Instituto Mignone recordaron que»todas las carreras son gratuitas, de nivel terciario y con carácter oficial; por lo que para acceder a cualquiera de ellas es necesario poseer título secundario completo, o adeudar una sola asignatura, con tiempo de acreditación hasta el 30 de abril de 2021″.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

¡Arriba la agroecología! La UTT inaugura su almacén de ramos generales

El nuevo Almacén se encuentra dentro de la colonia agroecológica ubicada en Jáuregui y se inscribe dentro de la propuesta de la UTT para producir alimentos sanos, sin agrotóxicos, que se compren directamente por el pueblo y asegurar de tal manera un precio justo.

«Queremos concientizar a las empresas locales de la importancia de la exportación»

Desde la Oficina de Comercio Exterior de Luján participaron en una ronda de negocios para el sector alimenticio, Ricardo Piaggio, encargado de la oficina, manifestó la importancia del comercio exterior para las empresas del partido.

A diez años del asesinato de Mariano Ferreyra

El Frente de Izquierda homenajeó al militante del Partido Obrero en un nuevo aniversario de su asesinato y pidió continuar con su legado de lucha. 

Noticias Relacionadas

La UNLu aprobó la oferta académica 2021

El Consejo Superior ratificó las carreras para ingresantes. Ya se encuentra abierta la inscripción.

Por unanimidad, hay cupo laboral trans en la UNLu  

0
El proyecto presentado por ATUNLu Lista 430 establece que el 1% de la totalidad del personal debe ser ocupado por personas travestis, transexuales y transgénero.

Semaforazo por la educación: viejos y nuevos reclamos laborales

Docentes participaron de una actividad pública donde expusieron diversas demandas.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.