octubre 1, 2023
12.7 C
Luján

Gran parte de Luján sin servicio eléctrico

Según explicaron de la Cooperativa Eléctrica se trata de un problema ajeno a la misma. En algunas zonas comenzó a regularizarse el servicio.

Está mañana, diferentes partes del Partido de Luján se vieron afectadas por un corte de energía eléctrica. Según explicaron de la Cooperativa Eléctrica se trata de un problema ajeno a la misma.

El problema se encuentra en el transformador de la estación transformadora Luján 1 que se encuentra sin servicio.

Las zonas afectadas son la Ruta 5, Olivera, Carlos Keen, Villa Ruiz, Torres, Open Door, Jáuregui, Pueblo Nuevo, Ruta 47, Zona del Poli, Barrio La Capilla, El Quinto, La Hostería, San Jorge, San Pedro y Santa Marta.

La empresa transportista está siguiendo el protocolo para normalizar el servicio y ya regularizó situación en Open Door, Torres, Carlos Keen, San Francisco, San Juan de Dios, corredor de Los Santos, y zonas aledañas.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS