Durante el sábado y domingo se realizó la segunda regata organizada por la Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks (Fe.Bo.Ca.k), en el Club Estudiantes de Olavarría. En una competencia multitudinaria, nuevamente la escuela de canotaje Diego Díaz del Club Náutico El Timón dijo presente, luego de ser anfitriona en el inicio del calendario.
La delegación local partió rumbo a Olavarría el viernes por la noche y vivió una nueva jornada a pura emoción, luego de los grandes resultados obtenidos en la regata pasada. De esta manera, volvieron a demostrar su gran nivel y trajeron varios podios para Jáuregui, además de seguir sumando experiencia.
La competencia fue nuevamente en modalidad maratón y se desarrolló en aguas del Arroyo Tapalqué. La jornada contó con cerca de 300 palistas representantes de diferentes puntos de la provincia, que llegaron acompañados por las diferentes delegaciones.
Cabe remarcar que debido a las tormentas que llegaron pasado el domingo al mediodía, debieron suspender algunas carreras que debían disputarse. Sin embargo, la competencia continuó y hubo muy buena organización por parte del club anfitrión.
Ahora la próxima competencia será el 7 y 8 de mayo en el Club de Remo y Náutica Belén de Escobar, mientras que la Fecha N°4 será más que especial, ya que se disputará la “Copa Diego Díaz”, en la Escuela Municipal de Canotaje de Avellaneda.